Checklist para una boda perfecta (salones para eventos en medellin)

Checklist para una boda perfecta

Checklist para una boda perfecta

!Llega tu boda! El día mas importante de tu vida debe ser único, para esto toma nota de este checklist para una boda inolvidable.

Escrito por:

salones para eventos en medellinEl momento de una boda es el día más esperado en la vida de cualquier mujer, por lo que cada detalle debe ser minuciosamente planeado y ejecutado con el fin de que el evento sea impecable, este debe tener un equilibrio entre lo tradicional y entre las expectativas de los novios.

En este artículo abordaremos algunos aspectos esenciales que deben hacer parte del checklist de toda novia al momento de ejecutar su matrimonio, tomar nota de cada aspecto a planear.

  1. Una cena antes de…

Se recomienda que uno o dos días antes del evento, los novios tengan una cena en la cual compartan con sus amigos y familiares cercanos. Este primer acercamiento con el grupo de invitados es propio en otros países, sin embargo, esta cena de ensayo permite tener un acercamiento con los novios y que éstos se sientan confiados para el gran SI.

  1. Fotografía y vídeo.

Al ser este un evento tan importante en la vida de los novios es importante contar con un apoyo de una persona o empresa experta en tomar el registro de este.

Se recomienda siempre contratar a un fotógrafo o empresa de fotografía con el fin de que cada momento que de plasmado y se tenga registro de él.

 

  1. En el lado dulce de la celebración.

La mesa de dulces como lo hemos dicho anteriormente es el punto focal de cualquier evento o fiesta. Esta debe ir organizada y planeada de acuerdo con el concepto que se maneje dentro del evento.

Se recomienda que haya variedad de snacks y pasabocas para los invitados.

Casi siempre o en la mayoría de los casos en la misma mesa de dulces, está ubicado el ponqué o pastel de boda. Para esto se recomienda que haya una ambientación dentro de la misma mesa de dulces donde el ponqué de boda sea el protagonista.

 

  1. Que no falte la música.

¿Una boda sin música? ¡Imposible! Si hay un detalle que marca la fiesta es la ambientación música

La diversión y entretenimiento deben estar garantizadas en la ceremonia y en la recepción, por lo cual, puedes ambientar cada momento con un acompañamiento musical especial y diferente

 

La ambientación es la banda sonora del matrimonio por lo que debe estar tanto en las ceremonias religiosas como en la recepción como tal. Debes tener en cuenta que dicha ambientación dependiendo del concepto del evento, debe estar incluido el primer baile como esposos en el cual Éste será el foco de atención de todos los invitados. Ten en cuenta también que la hora loca no está de más.

  1. Los pequeños de la fiesta.

La presencia de niños en la ceremonia y en la recepción es la forma de conectar la importancia del evento con las raíces familiares de los novios. Los niños Le aportan diversión y un toque especial a este gran día. Su inocencia y en algunos casos imprudencia darán de que hablar durante mucho tiempo a los invitados.

Ya que ellos serán gestores de momentos tiernos y divertidos, ten presente que debe haber un espacio único para ellos. Ubícalos en una mesa especial, bríndales actividades para que se entretengan, ten en cuenta que debe haber un menú infantil para los más pequeños. Y ¡No te estreses! Las travesuras también hacen parte de la celebración.

Imagenes de pexels.com

Visita el contenido 7 tips para elegir una casa de celebraciones en Medellín

 



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?