Salones para eventos en Medellín: Celebraciones Plaza - Tu boda perfecta

Lo último en decoración de pasteles para salones para eventos en Medellín

Lo último en decoración de pasteles para salones para eventos en Medellín

Con estos consejos podrás tener el pastel de tus sueños.

(Salones para eventos en Medellín) El pastel de bodas no solamente hace parte de los alimentos a brindar en un matrimonio, sino que también realza el gusto, la esencia y la personalidad de los novios. Decorarlo será todo un desafío, pero afortunadamente te tenemos en este momento varios tips interesantes que pueden ser de mucha ayuda para lograr esta meta.

Cada aspecto de la vida tiene una importancia innegable, desde el diseño y la preparación de las tarjetas de invitación, pasando por la sortija de compromiso más perfecta que debe lucir la novia y el novio, como también los detalles estéticos del vestido y el peinado para la novia. En conclusión todo es importante. Ver… Celebraciones Plaza: conoce los mejores salones de eventos en laureles.

Por eso la mesa principal donde se organizara El banquete debe tener también una decoración especial, muchos de los lugares en los cuales se celebra la boda tienen una finalidad, por un lado están los lugares donde los invitados podrán tomarse fotos, por otro lado está el lugar donde se llevará a cabo el baile principal, y sin duda alguna la mesa del pastel es también un lugar excepcional y principal que no se puede dejar de lado.

Salones para eventos en Medellín

Así que empecemos; debe saber que si quieres que un pastel luzca atractivo y de sobremanera delicioso a la vista de todos los comensales, este deberá ser tenido en cuenta en aspectos importantes como la ubicación y el estado en como estará situado, por tal motivo el pastel no se encuentra en un lugar principal todo el dinero y el tiempo y el esfuerzo invertido en él no se verá aprovechado.

El lugar donde irá ubicado el pastel debe ser un lugar cautivador, que sea armonioso y que cuente con muy buena iluminación, de manera que los invitados que quieran observar puedan ver cada detalle del mismo y admirarlo. También porque para los trabajos de fotografía les es más fácil tomar fotos con una buena iluminación aquellos objetos que desean fotografiar.

Recuerda que el pastel de bodas siempre debe salir en el álbum de recuerdos del matrimonio.

Salones para eventos en Medellín

Respecto de la mesa dónde ir a ubicado el pastel, te sugerimos colocarla en el centro del evento, evita las esquinas y aquellos lugares donde no entra la luz, puedes colocarlo en un lugar cerca a la pista de baile o cerca a la entrada de manera que los invitados puedan acercarse libremente a la mesa.

Ahora bien, al momento de decorar el pastel lo primero que tienes que tener en cuenta es el tamaño y la altura de la misma, porque la idea es que el pastel no se vea muy grande en una mesa pequeña, ni muy pequeño en una mesa muy grande, lo que se busca aquí es guardar la proporcionalidad de ambos objetos, algunos pasteles pueden ser distribuidos con diferentes soportes que les permita acomodar la estructura del pastel de manera atractiva, sí cuentas con estos soportes podrás darle un contraste diferente a la posición del pastel dando así más armonía y movimiento a la mesa una vez la tengas decorada.

Los elementos como las velas y los candelabros le dan un toque hermoso a este tipo de mesas principales, resaltan los ambientes románticos como también los arreglos florales, brindando color y aroma, las botellas de vidrio recicladas y muy bien decoradas pueden transmitir ese carácter natural que buscas para tu matrimonio.

Los colores vivos son muy importantes ya que transmiten energía, muy buenos pensamientos y realzan lo mejor de cada cosa, por eso en la decoración en la medida que se pueda incorporarlos pato pastel, los colores vivos armonizados correctamente atraerá las miradas de todos los invitados y generará un contraste excepcional.

Salones para eventos en Medellín

También para decorar las figuras de madera son una buena opción, ya que muchas de ellas permiten ser trabajadas con la figura o los nombres y las iniciales de los novios, las pizarras con tiza, con frases románticas serán excelentes en un trabajo de fotografía junto a los novios. Y si lo que buscas es generar un ambiente descomplicado y divertido, las bombas metalizadas con varias letras que forman palabras entre todas ellas podrán ser una herramienta útil en tus manos. Ver… Tendencias para este fin de año en vestidos de novia

Ahora piensa en lo siguiente, te has preguntado ¿cuál podría ser el efecto si utilizaras una barra de postres?…

Estoy idea ha entrado fuertemente en el gremio de las fiestas y los eventos, desbancando poco a poco la idea tradicional de una mesa para pastel. Lo que se conoce como el candy bar, o la barra para los pasteles, es un lugar que permite la accesibilidad total a los invitados, de manera que en ella puedan encontrar un antojo accesible.

Es una idea muy buena ya que permite olvidarse de todos los protocolos, y evita que los novios tengan que estar pendientes en todo momento del tiempo que se está cronometrando para la comida o para el pastel. Y es prácticamente como un tipo buffet en el cual los invitados se acercan libremente.
Esta barra de pasteles o de postres también puede ser acompañada de galletas de varias donuts, cupcakes, entre otras delicias.

Salones para eventos en Medellín

Finalmente ten en cuenta también el estilo del matrimonio o la temática que has escogido para celebrarlo.

Por ejemplo si se trata de un matrimonio celebrado al aire libre de manera campestre, lo que más se recomienda es que la torta sea limpia y sobria, a este tipo de pasteles las plantas y las ramas de olivo podrán acompañarla de manera excelente.

Para aquellas parejas que les gusta más el tema rústico y un concepto vintage, los objetos antiguos y las piezas como candelabros y velas pueden ayudar, algunas flores con tonos empolvados y vivos y también algunas cajas de madera decoradas con arreglos florales. Las regaderas también son importantes.

Si la decoración va por un lado minimalista, todo debe ser sencillo ordenado y claramente moderado, en este tipo de decoración no se busca las extravagancias, ni la saturación en las decoraciones de las demás partes del evento. Los colores deben ser neutros y las tipografías pueden ser utilizadas sin serif, y trabajas en una técnica de corte láser.

Los soportes para los pasteles como ya advertimos anteriormente, pueden regalar un contraste diferente y armónico, y muchos de ellos son de color bronce o dorado permitiendo así poder trabajar varias piedras tipo cristal o esferas que den un acompañamiento perfecto a la mesa principal dónde estará ubicado el pastel de bodas.

Recuerda que el pastel refleja el gusto y la personalidad de los novios por encima de cualquier otra cosa, es una extensión de la historia de ellos dos, y lo que se busca es que en un evento tan único estos detalles se plasmen como una gran leyenda para recordar.

Pronto estaremos ampliando más este tema y dándote más tips para que tu fiesta de matrimonio sea lo más exclusiva posible.

Hasta pronto.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?