Salones para eventos en Medellín: Celebraciones Plaza Todo para tu boda

Como escoger el mejor maquillaje para tu boda (Salones para eventos en Medellín)

Como escoger el mejor maquillaje para tu boda (Salones para eventos en Medellín)

Aquí están las claves ideales para elegir el maquillaje perfecto para tu boda.

(Salones para eventos en Medellín) Dos de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta son la forma de tu rostro y el color de tu piel.

Absolutamente todo está preparado y detallado para ese momento tan especial, por eso lo que te sugerimos es que llegues unas horas antes al lugar de la reunión para que puedas maquillar tu hermoso rostro, el maquillaje aquí será clave. Ver… Las ventajas de realizar una boda al aire libre en la noche

Aunque un matrimonio demanda bastante atención, no podemos separar este asunto con el hecho de que ese día debes lucir espléndida y mágica, totalmente perfecta, por lo cual es importante que tu rostro se vea tranquilo y relajado, que pueda evocar aquellos aspectos importantes como la naturaleza y la hidratación de tal manera que puedas llevar a cabo el maquillaje que desees de la manera más perfecta.

Salones para eventos en Medellín

Déjanos contarte 4 aspectos importantes que debes tener en cuenta para que tu maquillaje en el día de tu matrimonio luzca natural sin alejarse de esa elegancia y ese toque natural qué buscas.

1.) Tienes en cuenta el tipo de rostro que tienes:

Si tu rostro tiene una forma ovalada, déjanos decirte que tienes la mejor de las suertes, ya que según los expertos la forma ovalada de dos rostros en el tema de maquillaje es el preferido. Esto en razón de que cualquier maquillaje que se aplique a este rostro podrá realizar la belleza del mismo sin ningún problema.

Lo que te permitirá poder disfrutar de diferentes tendencias de maquillaje, realzando tu mentón, los pómulos, tu frente y la zona de la nariz. En tus labios podrás colocar el tono de labial que quieras sin preocuparte de que sea el mejor ya que como lo hemos advertido anteriormente, los expertos afirman que en este tipo de rostro todo resalta de manera más fácil.

Ahora bien si por el contrario tu cara es más tipo triangular, No te tienes que preocupar, el hecho de tener una frente y una mandíbula ancha y una barbilla puntiaguda, te permitirá utilizar un maquillaje que te ayude a suavizar este tipo de rasgos, las sombras son claves y deberás ser distribuida de manera uniforme junto a la y luminosidad de manera pareja.

por ejemplo puedes utilizar un maquillaje más oscuro en la parte más ancha y luego utilizar el iluminador para el resto de la cara.

Una estrategia importante para suavizar los rostros de la cara en este caso es aplicar el labial de manera que se realicen trazos ascendentes.

Y si tu rostro es cuadrado, juntamente con la frente y la mandíbula anchas, lo que se buscará será afinar el rostro dejando las partes más pronunciadas bien maquilladas.

Salones para eventos en Medellín

Podrás marcar tus ojos con el iluminador, y utilizar los polvos en diferentes matices, en zonas intensas que tú desees remarcar.

Finalmente si tienes un rostro alargado y una barbilla mucho más fina, lo ideal es que busques darle ganancia visual a la anchura de tu cara y para ello podrás utilizar esos tonos que trae la base bicolor, es importante que en este tipo de rostro utilices el labial de manera horizontal.

Busca la manera de realizar tus hermosos ojos y tus labios ya que esto le dará al rostro una mejor uniformidad y podrán ser los protagonistas de esa espectacular belleza que tienes.

2.) Ten en cuenta el tono de tu piel:

En el maquillaje se utilizan mucho las bases, los polvos y también las sombras, el robot es importante para realzar la belleza durante toda la sesión de maquillaje, por eso es importante que esté vaya acorde a tu tono de piel.

Cuando vayas a maquillar tu piel y ésta sea de tez blanca o pálida, te recomendamos utilizar aquellos colores suaves tipo pastel, deja a un lado los tonos oscuros ya que la idea es que se realice tu rostro de manera natural y no se sobrecargue el maquillaje haciéndote ver mal.

Luego si tú tienes una piel morena y bronceada, puedes optar por utilizar unos tonos más atrevidos, sin embargo no abuses ya que la idea es no perder ni dejar de lado aquella frescura y armonía que se busca transmitir el día de tu boda.

Para pieles neutras, puedes escoger aquellos tonos con los que más te sientas identificada, La idea es que se mantenga un equilibrio jugando con todos los matices que brinda la gama de colores que te puede favorecer, combinando desde los tonos fríos hasta los cálidos. Ver…5 Consejos de un decorador de fiestas para tu boda (Casa de celebraciones en Medellín)

Si aún no conoces que tonalidades son las que te pueden favorecer te sugerimos contactarte con un experto en maquillaje que te dé toda la asesoría necesaria para que ese día luzcas espectacular y radiante.

3.) Recuerda constantemente estar hidratando tu piel:

Cómo te darás cuenta el llevar a cabo una boda implica dedicación y esfuerzo, y toda la atención prestada a este evento sin duda alguna o terminará cansándote, sin embargo no se podría comparar ese cansancio con toda la felicidad que debes estar sintiendo cuando te das cuenta que por fin llegó ese día, cuando hablamos de que tu piel pueda estar completamente hidratada, estamos apuntando a que la misma se vea más fresca y lozana, esto es importante ya que permitirá que al momento de aplicarse una base del mismo tono de tu piel, el color vaya difuminándose con tu rostro.

Lo que te podemos sugerir es que una o dos semanas antes del evento, lleves a cabo una sesión de hidratación en los mejores spas de tu ciudad, las cremas y los productos para maquillaje ayudan a neutralizar el tono de tu piel y dejarla libre de impurezas que te impidan permanecer hermosa ese día.

4.) Tu mirada y tus labios comunican mucho:

Alguien ha dicho que cuando los ojos hablan las palabras sobran, y tiene toda la razón ya que tus ojos serán los protagonistas con tu boca en este hermoso día, por eso te recomendamos realizarlos con el mejor maquillaje que tengas, los colores neutros y cobres así como los dorados y los mates pueden ser utilizados en los polvos para aportarle calidez a tus ojos.

Esto te permitirá tener unos ojos expresivos que hablen por sí mismos. Puedes también utilizar el corrector de orejas y un poco de rubor solamente que utilizarlo con moderación, ya que las personas pueden notar cuando una persona está saturada de maquillaje.

Recuerda que lo que se use con el maquillaje es realzar las facciones más no para taparlas y mucho menos disfrazar o enmascarar tu rostro. Deja que con el maquillaje perfecto toda tu belleza sea resaltada de manera especial el día más feliz de tu vida. Tu matrimonio.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?