5 ideas para la mesa de dulces de tu boda ✔ (Salones de matrimonio)

5 ideas geniales para la mesa de dulces de tu boda

5 ideas geniales para la mesa de dulces de tu boda

La mesa de dulces en una boda se transforma en el punto focal de la fiesta. Toma nota de estas ideas geniales para que la mesa de dulces dé mucho de qué hablar.

Escrito por:

Las mesas de dulces más que ser tendencia se convierten en una excelente forma de consentir a tus invitados. Ya sean de Dulce o de sal, toma nota de estas ideas para que la mesa de dulces de tu boda sea también inolvidable.

¿Por qué las mesas de dulces son tan importantes?

Las mesas de dulces más que ser un recurso popular, hacen que los invitados se sientan importantes en la fiesta. Dependiendo de la temática de tu boda, puedes optar por alguna de estas opciones para que tu mesa de dulces sea igual de divertida.

  1. Un espacio muy fit.
    La mesa de dulces no tiene que tener obligatoriamente bizcochos y pasteles, puedes optar por una mesa de dulces bastante saludable. Ten en cuenta que el ponqué de bodas está en la misma mesa de dulces.
    Esta opción puedes optar por canapés con frutas, brochetas de frutas, incluso cakepops únicamente con frutas.
    También puedes incluir algunos bizcochos de sal como mini sándwich o chips saludables.
  2. Dulce, dulce y más dulce.
    Una buena opción para hacer de la mesa de dulces un espacio divertido, es optar por el dulce. Puedes usar desde colombinas hasta gomitas. Puede ser un espacio divertido no sólo para los adultos sino para los más pequeños de la fiesta.salones de matrimonio
  3. Un espacio para el café
    Puedes combinar la mesa de dulce con una barra de café. Puedes hacerlo de forma creativa y deliciosa para que los invitados se sientan a gusto. Ten a la mano leche, chips de chocolate, incluso masmelos para acompañar el café.
  4. Una zona refrescante
    Otra idea genial para la mesa de dulces, crear en la misma una zona refrescante de bebida. Puedes optar desde gaseosa a sodas y jugos naturales.

Aperitivos indispensables en una mesa de dulces

  • Macarons
  • Cakepops
  • Mini sándwiches
  • Cupcakes
  • Dulces en chocolate

Imagenes de Pinterest.es



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?