Tips de decoración para una boda al aire libre

Tips de decoración para una boda al aire libre

¿Tu matrimonio será en las horas de la mañana o tarde? ¡Anota estas ideas geniales para que tu boda sea única!

Escrito por:

Tips de decoración para una boda al aire libre
Rate this post

Si te casas en la mañana o en la tarde y prefieres los espacios abiertos, la decoración de la madre naturaleza, posiblemente estés buscando una fiesta de matrimonio en un espacio al aire libre.
Desde las ideas más románticas hasta las más relajadas o sofisticadas, en el siguiente artículo te daremos algunas ideas para que el gran día sea un evento memorable por muchos años.

1. Flotando en las nubes

Salones de Eventos en Medellín

Es una idea genial para crear un ambiente de ensueño. Usa velos sobre pérgolas que se enfoquen en los novios. Puedes delimitarlo sólo en el área de la ceremonia religiosa o donde los novios van a intercambiar los votos matrimoniales

2. Un aire grecorromano
Usa columnas para emular un ambiente digno de los dioses. Puedes usar un par de columnas solo en el altar y esto dará un aire sencillo y sobrio. Recuerda menos, es más, y la naturaleza es la mejor ambientación

3. Vintage pero romántico
Celebrar un matrimonio campestre, no significa perder la elegancia del evento. Crea un marco de madera con rosas, cintas de seda y perlas. Creará un ambiente muy nostálgico pero combinado con la naturaleza creará un ambiente de película.

4. A la sombra de un árbol.
La naturaleza siempre va a ser el mejor marco ¿Qué tal casarte bajo la sombra de un árbol? Puedes decorarlo con luces, cintas de colores o aviones de papel. Sin duda alguna no encontrará un rincón más romántico que ese.

5. Aire de nostalgia.
Usando estibas y cajas puedes crear una ambientación vintage de película. Usa maletas viejas, cajas de frutas y elementos cotidianos. Esto hará que tu matrimonio tenga un aire mediterráneo que evoque una película de los años 30.

6. Faroles y bombillas
Una idea genial si te casas en la tarde-noche es usar velas o bombillas amarillas para dar un toque mágico. Usa marcos de madera y ambiéntalos con luces amarillas en frascos pequeños. Esto dará un toque magia y sensibilidad al momento de la ceremonia.

Salones de Eventos en Medellín

Imagenes de Pexels.com



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?