Salones de eventos Medellín la 80: La mejor gastronomía para eventos

Disfruta la mejor gastronomía en los salones de eventos en Medellín cerca a la 80

Disfruta la mejor gastronomía en los salones de eventos en Medellín cerca a la 80
Disfruta la mejor gastronomía en los salones de eventos en Medellín cerca a la 80
Rate this post

Entérate cual es la mejor gastronomía para esos eventos especiales en Medellín cerca a la 80.

(salones de eventos Medellín la 80) Para esa fecha especial que se acerca, no te quedes ofreciendo los mismos patos de siempre para el momento de la cena en tu fiesta.

Puedes dejarte llevar por las excelentes ideas de innovación que te traemos aquí, de esta manera podrás ofrecer algo diferente y por supuesto muy delicioso para tus invitados, sin que te cueste tanto.

A veces piensas en cosas como por ejemplo… si servirás carne o pescado, si la presentación será tipo buffet o en cada mesa como se hace tradicionalmente… Ver…Ten en cuenta la mejor gastronomía en banquetes para fiestas en Medellín.

Sin embargo si el evento en cuestión es un matrimonio, debes tener en cuenta:

salones de eventos Medellín la 80

  1. Los gustos de cada uno de ustedes:

Y como por si fuera poco, también es importante tener en cuenta el gusto de los invitados, ya que todos ellos se complementan, una propuesta muy buena para este tipo de situaciones es poder asistir a una cita de aprobación del plato que se hace días previos a la reunión especial, así podrán ver que sabores se ofrecerán y que tanto impacto tendrán en sus invitados.

 

  1. Entre gustos y especialidades:

Uno de los criterios importantes al momento de escoger el menú es considerar los estados de salud y gustos de tus invitados, de esta manera garantizarás una velada especial y tranquila.

Evita escoger el tipo de comida que es exótica, aunque ciertamente es un manjar, ya que esta podría causar reacciones en algunos invitados que sean alérgicos a algún ingrediente sin que tú sepas. Ver… 5 pasos para elegir la mejor casa de banquetes en Medellin la 80

Debes tener en cuenta que si este tipo de plato llega a ser muy pesado, todos tus invitados querrán retirarse lo más pronto posible, y si el proceso para servirlo es muy lento la gente se puede aburrir rápidamente.
Lo importante es encontrar el equilibrio entre tus gustos, los gustos de tus invitados y la manera de servir la cena.

salones de eventos Medellín la 80

Aunque suene “difícil” es posible. Tal vez puedas tener algunos invitados con gustos especiales, en tal caso, pueden inclinarse por tres opciones de platos para que ellos mismos puedan elegir.

 

  1. Considera el estilo o temática del matrimonio:

Como bien se sabe, hay muchas bodas que para decorar su espacio utilizan ciertos conceptos en medio de la reunión y se nota en el aire prácticamente, desde los centros de mesa y la entrada, hasta la iluminación y el ramo de la novia, por eso la comida tampoco será la excepción.

Para poner un ejemplo… Si la boda se realizara en una playa, el plato más acorde serían productos frescos del mar. Ensaladas con aguacate y algunas frutas dulces.

Hay muchas más cosas en las que te puedes fijar al momento de organizar la parte de alimentación en este tipo de reuniones, síguenos en nuestras redes sociales y en nuestra sección de blog estaremos publicando nuevos contenidos relacionados a este y otros temas.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?