Salones de eventos en Medellín: Celebraciones Plaza - Tu boda especial

Para bodas increíbles, opciones increíbles: ¡Salones de Eventos en Medellín, los hallaste!

Para bodas increíbles, opciones increíbles: ¡Salones de Eventos en Medellín, los hallaste!

De seguro todos hemos soñado con esa boda increíble que marque la diferencia y rompa cualquier esquema (Salones de eventos en Medellín)

(Salones de eventos en Medellín) Sobre todo por ser el día más especial de nuestras vidas deseamos que sea un día exclusivo el cual no repetirá jamás.

Por eso en celebraciones Plaza hemos preparado los mejores salones de eventos en la ciudad de Medellín para que puedas realizar ese matrimonio ideal sin tantos inconvenientes y de manera sencilla.

para el día de hoy queremos compartirte una información que de seguro te será muy útil y de gran interés, pues una boda conlleva una preparación exhaustiva donde cada detalle tiene su importancia y donde no alcanzarían las palabras para hablar de la relevancia de cada fase. Ver… https://www.celebracionesplaza.com/salones-para-eventos-en-medellin-2/

Por eso para el día de hoy te compartiremos cinco cosas que no puedes olvidar al momento de organizar tu matrimonio, 5 cosas que de seguro son fáciles de olvidar pero que sí hacen falta brillaron por su ausencia. No permitas que esto te pase.

Ten presente a cada uno de los invitados.

Una de las cosas que a veces se olvidan y pasan por alto es que los novios agradezcan de manera formal a cada uno de los invitados o a todos a través de un comunicado público la compañía de estos para esta fecha especial. agradecer también por el hecho de compartir sus mejores deseos a través de un regalo de bodas, Y pareciera ser que esto no es importante sin embargo marca la diferencia para darle un lugar de honor a los invitados que de seguro se sentirán más cómodos.

Debes recordar que el matrimonio es un evento que no se presenta todos los días y es un compromiso que en el caso de los invitados también requiere tiempo y dinero para poder acompañarte en ese día especial, poder agradecerle a cada uno de ellos durante el transcurso de la boda o después mientras están compartiendo es un detalle muy elegante que de seguro te dejará muy bien plantada.

Salones de eventos en Medellín

En algunas ocasiones las personas han optado por las redes sociales para llevar a cabo este agradecimiento cuando se va a efectuar después de la celebración del matrimonio, sin embargo una idea muy original puede ser enviar una postal debidamente diseñada al hogar de las personas cuando hayas llegado de la luna de miel. Ver… https://www.celebracionesplaza.com/banquetes-medellin-contacto-3/

Esto en razón de que al estar viajando podrás recoger algunas postales de esos sitios turísticos donde te encuentres y compartir parte de tu alegría con las personas que asistieron a tu boda.

Salones de eventos en Medellín

Recuerda que en la boda es una organización que depende solamente de ti.

Esto lo sugerimos en razón de que cuando hay boda, se empieza a planificar con bastante tiempo de antelación, sin embargo durante ese tiempo varias personas se involucran y quieren ayudar y esto puede permitir que puedas relajarte y delegar algunas tareas a esas personas.

No es raro escuchar frases del estilo: “todo lo podemos juntos” o “trabajando en equipo lo lograremos” etc.

y lo que a veces no se piensa es que cuando las personas no pueden cumplir por x o y motivo, puedes verte involucrada en verdaderos problemas, mucho más si estás cerca del día especial.

Por eso a pesar de que puedes delegar algunas tareas, no dejes de estar coordinando y estar buscando la consolidación de cada fase del matrimonio bajo tu visto bueno y el de tu pareja, asegurando así el cumplimiento de todo lo que te has propuesto desde el inicio.

En tercer lugar recuerda tener un kit de emergencias para la novia.

La novia debe estar lista para cada asunto que se presente dentro de la boda, poder hacerle frente a cualquier tipo de situación que se presente de manera circunstancial a veces pareciera ser un reto, sin embargo al preparar un kit que prevenga este tipo de situaciones, estarás dándole herramientas a la novia para que se pueda desenvolver en algún problema que pueda presentarse.

Por eso el estrés debe ser un presupuesto que debes tener en cuenta en la lista de los múltiples problemas que se podrían presentar, es bueno tener un buen té de hierbas relajantes a la mano para calmar la ansiedad de la novia y darle comodidad al empezar el evento. Nada de nervios !!!

Puedes apartar también un brillo para los labios de ella para que luzca hermosa y radiante, un pañuelo blanco que le permita secar sus lágrimas si se presentase la ocasión donde la nostalgia y el sentimiento la desborde, unas buenas herramientas de maquillaje y algunas medias veladas podrían servir así como un kit de costura.

de esta manera podrás estar adelantándose a los problemas que se puedan presentar y nada te tomará por sorpresa.

En el número 4 tenemos aquellas lecturas solemnes qué se deben leer en la ceremonia.

Muchas de las lecturas que se llevan a cabo en el altar son escritas por personas que nos ayudan en este tipo de situaciones, sin embargo no se nos puede olvidar que las cosas escritas por la propia persona traen una esencia más mágica y original.

No serán igual las palabras de los votos en labios de tu amada y de tu amado que las mismas salidas de un guión que pareciera ser un estándar para llenar un protocolo.

Salones de eventos en Medellín

Recuerda que la boda es para ti y podrás impregnar y desplegar tus sentimientos en el altar con tranquilidad y confianza pues para eso es este lugar y este momento, los invitados podrán de esta manera también conocer qué es lo que tienes en el corazón y lo que quieres expresar.

Si es tu deseo también puedes preparar una carta dirigida a los invitados que resalte una parte de tu vida y la de tu pareja, una pequeña historia que cuente cómo han llegado hasta allí dispuestos a celebrar su vida juntos. Una persona podrá leerlo por ti, y podrá transmitirse ese ambiente de gran estima y cariño que por supuesto tus familiares y tus amigos te tienen, y que de seguro querrán escuchar.

Finalmente debes considerar los días de fiesta y la hora y que realizarás el matrimonio, por ejemplo si has fijado una fecha que cae un viernes y deseas casarte a las 8 de la noche, será importante que tus invitados tengan en cuenta el tráfico y la hora para no llegar tarde. Crear un mapa con una ruta ideal que sea descongestionada podrá ayudar a tus invitados a llegar mucho más fácil y rápido.

También será importante para ti, para que puedas llegar a tiempo y no dejar esperando a tu prometido por más de una hora en el altar, ya que podría ser un mal detalle y los malos comentarios podrían presentarse, por tal razón los mejores evitar ese tipo de situaciones y planificar todo de manera completa y adecuada.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?