Salones de eventos en laureles: Celebraciones Plaza

3 claves para escoger la mejor temática floral para tu matrimonio

3 claves para escoger la mejor temática floral para tu matrimonio
3 claves para escoger la mejor temática floral para tu matrimonio
Rate this post

3 ideas geniales para que sepas que temática floral es la ideal para tu matrimonio.

(Salones de eventos en laureles) Si has elegido la época decembrina para llevar a cabo tu matrimonio, haz hecho una excelente elección; pues esta temporada es la más especial del año, porque evoca el amor, la alegría, la unión familiar… en fin, hace aflorar lo mejor de nuestros sentimientos. Ver… Fiestas de quince años medellin – Tipos de temáticas para decorar tu fiesta de 15

Por supuesto ya debes tener todo listo, pues el tiempo apremia y es crucial que no te encuentre “fuera de base” en ningún aspecto relacionado a los preparativos de tu boda; debes tener en cuenta que, si quieres que todo salga perfecto, es importante que no omitas ningún detalle; y uno aparentemente simple pero que en realidad cobra gran relevancia es la temática floral.

Salones de eventos en laureles

Los arreglos florales representan la naturaleza viva en tu evento, y aunque son infaltables para la decoración es necesario que selecciones la temática floral acertada para que esté en armonía con el estilo que quieras imprimir a tu boda; porque si bien es cierto que todas las flores son hermosas, si no eliges las adecuadas van a chocar con el estilo de tu celebración; por esta razón te queremos aportar 3 claves para escoger la mejor temática floral para tu matrimonio:

1-Si te inclinaste por una temática romántica y el matrimonio es en el día, Independientemente del toque personal que le quieras dar, se debe marcar un estilo sutil; rico  en flores delicadas, que posean una gama de tonos fuertes como rojizos, naranjas, ocres, fucsias que contrasten con el follaje y el verde de las hojas; y aunque las rosas son las flores predominantes en las bodas, esto no implica que se puedan usar otras como claveles, gardenias, camelias. Si por el contrario la celebración se hace de noche las flores en tonos pastel son las indicadas; la gama de blancos, rosa, verde menta, morados, resaltarían muy bien con detalles como candelabros o fuentes en tono dorado.
Salones de eventos en laureles

2-En temáticas vintage las flores en tonos amarillos, verde o azules tenues y apagados son las que predominan; deben hacer juego con el espacio clásico y moderno a la vez ambientado para la ocasión con tonos beige, tierra, blancos, almendra, decorados con jaulas, sombreros, floreros, sillas antiguas y algún elemento moderno, ponen el sello actual y vanguardista a tu boda.

3-Si lo anterior no te acaba de convencer porque lo tuyo es la simplicidad y lo sobrio, la temática minimalista es la indicada; las flores de colores monocromáticos ya sea en tonos fuertes o tonos pastel y con el blanco como color fundamental ponen el toque elegante y sofisticado. Las orquídeas, los tulipanes, los lirios en combinación con detalles únicos, harán de esta temática floral algo único para tu matrimonio. Ver… La última guía en fiestas de matrimonio en Medellín.

Esperamos que estas tres claves te hayan servido, para escoger de forma más puntual la mejor temática floral para que tu matrimonio quede enmarcado como todo un acontecimiento memorable. Así que, ¡Solo disfruta!

imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?