Salones de eventos en la 80 en Medellín: Celebraciones Plaza

Salones de eventos en la 80 en Medellín: Celebraciones Plaza
Salones de eventos en la 80 en Medellín: Celebraciones Plaza
Rate this post

Medellín es conocida por su apodo de “la ciudad de la eterna primavera”, y eso no solamente se debe a sus hermosos días de verano, sino también a la calidez de su gente siempre tan amable, a sus mujeres hermosas, y a ese sentimiento de pertenencia tan bello que tenemos como antioqueños.

Por varios sectores podrás encontrar sitios que te permitan celebrar un evento extraordinario, un cumpleaños memorial o esa boda que siempre soñaste, pero aquí la pregunta es… ¿Y en dónde?

Celebraciones Plaza cuenta con varios salones prestigiosos en la ciudad de la eterna primavera, cerca de la 80, donde podrás celebrar esa fecha especial, en un sector cerca al barrio Laureles que como bien se sabe es uno de los más prestigiosos de nuestra ciudad.

Por estar ubicado en este lugar, es en primer lugar una excelente opción, pues permite que todos tus invitados puedan llegar hasta él sin ninguna dificultad, y por su puesto tiene toda la adaptación pertinente para que aquellos invitados que lleguen en automóvil puedan parquear sin ningún problema ni tampoco preocupación alguna.

Son espacios muy amplios que te darán una libertad única para decorar como tu desees sin ningún tipo de limitaciones, solo necesitas enfocarte en ese concepto que quieres transmitir por medio de tu boda.
Para este tipo de temáticas, tenemos preparadas algunas tendencias en eventos que deseamos compartirte, solo debes preguntar por ellas a nuestros asesores.

Los bufets son espectaculares para esos eventos en donde los invitados tienen varios gustos gastronómicos y si quieres sorprenderlos deja que te compartamos algunos tips, de seguro quedarán enamorados del buen sabor de nuestra gastronomía y el excelente servicio que te podemos ofrecer.

Puedes preguntar por los diferentes tipos de menú que ofrecemos, y si quieres un plato en especial, sin ningún problema podemos hacer de ese plato especial una realidad con los mejores toques gastronómicos, también en la carta de bebidas que desees manejar podemos sugerirte la que mejor se acomode al gusto de tus invitados, el tuyo obviamente y lo mejor sin salirse de tu presupuesto.

De manera que no te cohíbas y visítanos, déjanos darte una degustación del excelente servicio que recibirás sin tener que invertir mucho dinero y sin bajar por ello la calidad de tu fiesta.

Estamos ubicados cerca a la 80 en la ciudad de Medellín, por el barrio Laureles, no dejes de comunicarte con nosotros.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?