Salón social Medellín: Celebraciones Plaza - Los mejores aniversarios

Salón social en Medellín, para unas bodas de plata renovadas

Salón social en Medellín, para unas bodas de plata renovadas

¿Sabes que son unas bodas de plata?… ¿Te has preguntado cómo celebrar un fecha tan especial como esta sin morir en el intento?… ¿En dónde las celebrarás?… (Salón social Medellín).

(Salón social Medellín) No te preocupes, en Celebraciones Plaza tenemos todo para que festejes esta bella fecha junto a tu pareja sin preocupaciones. En este artículo encontrarás cual es la importancia de celebrar unas bodas de plata y como puedes hacer de una simple fiesta la mejor renovación para tu matrimonio.

Empezaremos por decir que lo ideal al momento de celebrar un aniversario de boda, respecto de la fecha es poder celebrarlo el día en que tuvo lugar la ceremonia. Ver… La última guía en fiestas de matrimonio en Medellín.

Aunque esto no es una camisa de fuerza podría celebrarlo en otras fechas, sin embargo lo que se sugiere es que sea cual sea la fecha que elijas para celebrar el aniversario de tu matrimonio no la cambies.

Las bodas de plata son ese festejo que se lleva a cabo cuando el matrimonio ha cumplido 25 años, y posteriormente cuando se cumplan los otros 25 años se llamarán las bodas de oro.

Salón social Medellín

Siempre en cada aniversario, la celebración de este va ligada con un nombre importante, que resalta las mejores cualidades que sumado al paso del tiempo dan como resultado ese matrimonio perfecto que se levanta a pesar de las caídas y que logra siempre avanzar.

Las bodas de plata se celebran cuando ha pasado un cuarto de siglo, es el logro personal de ambos y es entendible que tras 25 años de felicidad y de caídas las parejas quieran conmemorar ese gran logro qué significa haber podido preservar una unión especial mágica que no se rompe con el paso de los años ni con las dificultades que se presenten.

Por eso muchas parejas celebran una gran fiesta junto a las personas que aman, entiéndase los amigos los familiares y las personas más allegadas.

A diferencia de las bodas de oro que se cumplen a los 50 años del aniversario, las bodas de plata que se dan a los 25 se suelen acompañar de los hijos y algunos nietos, pues los hijos ya han crecido y algunos también ya han hecho familia, y se dice que la celebración de esta fiesta se suele entregar la responsabilidad a los cónyuges como una tradición de la misma manera que el padre de la novia se encarga de la fiesta de la boda de su hija.

Hablemos del lugar; sí de celebrar aniversarios por lo grande es el objetivo, sin perder la tranquilidad de la intimidad junto a las personas que amamos, los salones con los que contamos pueden ser la mejor alternativa para ti. Ver…Disfruta la mejor gastronomía en los salones de eventos en Medellín cerca a la 80

Contamos con un excelente catering que se encargará de organizar todos los detalles engorrosos de la fiesta. Las celebraciones al aire libre también son nuestra especialidad, pues contamos con algunas fincas de descanso que podrán ser decoradas a tu gusto, eso sí teniendo en cuenta cada uno de los aspectos a resaltar.

Durante toda la reunión, como ya se ha advertido que son bodas de plata lo que más se busca es que algunos elementos que acompañan las mesas de los invitados sean de color plata un color blanco envejecido que represente las características de este aniversario.

Respecto de los invitados el número de ellos es muy distinto a cuando se llevó a cabo la primer boda, dado que en la primera ocasión los invitados eran muchos más, sin embargo en este tipo de celebraciones de aniversario las parejas pueden invitar a un grupo de personas menor ya que de lo que se trata es de llevar a cabo una fiesta íntima y muy exclusiva.

Salón social Medellín

Esto te permitirá poder diseñar algunas tarjetas exclusivas y personalizadas para cada invitado.

Los aniversarios como las bodas de plata permiten que se puedan captar esos momentos especiales junto a toda la familia, tanto los hijos como los nietos forman parte de la celebración y aunque se han guardado las sortijas del primer matrimonio también podrías renovar tus votos con una sortijas totalmente enchapadas en plata, no es raro encontrar aquellos discursos conmovedores que buscan reflejar aquellos tiempos pasados por donde la relación vivió cada momento feliz a pesar de las dificultades.

La elegancia es la vanguardia principal al momento de escoger el vestido de la novia y del novio para esta ocasión, los colores como el blanco el plata y el negro además del dorado transmiten esa elegancia que se podrá resaltar si se combina de manera adecuada.

Como la fiesta será un evento muy íntimo el espacio podrá ser pequeño y no tendrás que contratar una orquesta en vivo, aunque si tus invitados pasan de las 50 personas si te sugerimos que lo hagas.

Por el contrario podrás valerte de varias aplicaciones de música para dar rienda suelta al baile mediante tu lista personalizada.

Algunas canciones que se podrán colocar en esa ocasión pueden ser aquellas con las cuales la pareja se conoció y vivieron los mejores momentos de su noviazgo, traer esas épocas a la memoria trae felicidad y genera una atmósfera de sentimientos gratos.

De seguro no serán los únicos que se identifiquen con ella.

Además porque a través de la fotografía y los avances tecnológicos de los celulares tus invitados podrán captar junto a ti las mejores fotos de ese evento, sin dejar de lado el estudio de fotografía que podemos poner a tu servicio para que tus fotos se enmarquen como leyenda de una historia hermosa jamás contada.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?