Salón social Medellín: Celebraciones Plaza - Escoge el mejor menu

Un consejo experto para que escojas el menú apropiado en tu matrimonio. (Salón social Medellín).

Un consejo experto para que escojas el menú apropiado en tu matrimonio. (Salón social Medellín).

(Salón social Medellín) No te pierdas la asesoría profesional que tenemos para ti, al momento de escoger el menú ideal para tu boda.

(Salón social Medellín) El menú y la gastronomía siempre serán una fase fundamental de la organización de un matrimonio, aún para aquellas ceremonias que se celebran como tipo cóctel no puede faltar los buenos platos y las delicias o más exóticas que puedas ofrecer a tus invitados.

Por supuesto el menú que se servirá es una expresión del gusto gastronómico de los novios, y no dejaremos de lado el gusto de los invitados también, pues debes tener en cuenta que si hay alguna persona alérgica a algún alimento la comida exótica deberá ser controlada si no quieres pasar un mal rato. Ver… La mejor gastronomía en casas de banquetes para fiestas.

Por esta razón nuestro equipo está preparado para asesorarte de manera integra durante todo el proceso en la escogencia del menú.

Salón social Medellín

Si dentro de la lista de tus invitados cuentas con alguna persona vegana, o algún vegetariano podrás contar con un plato exclusivo para esa persona, de manera que no se sienta incómoda y pueda acompañarte sin ningún problema en la comida.

Algunos expertos señalan que el alimento que se defina debe ir acorde a la decoración que se haya escogido para adornar el lugar. Por ejemplo si la decoración es tipo country o algo rústico, lo ideal para servir serán aquellos platos tipo parrilla, por el contrario si desea celebrar tu fiesta especial de manera más elegante con una cristalería fina y una decoración sutil, los platos gourmet serán los ideales.

Las parejas jóvenes que se casan suelen ser muy descomplicados al momento de escoger el menú para su boda, no es raro encontrar un menú ligero seguido por un brindis, y se encontrarán comidas como por ejemplo un wrap de pollo, algo de comida rápida como una pizza o crepes de diferentes sabores.

Para aquellas celebraciones que son más elegantes y tradicionales, se suelen manejar las cenas grandes, aquellos que inician con una entrada y posteriormente un plato fuerte para finalizar con un postre delicioso. El ceviche de camarones peruano es una entrada perfecta y exquisita que podrás utilizar para seducir el paladar de tus invitados, luego para el plato fuerte el corte de carne llenará las expectativas de tus invitados, acompañado de una excelente ensalada con verduras frescas y algunos tomates pequeños tipo cherry marcarán la diferencia y de seguro muchos querrán repetir. Ver… Disfruta la mejor gastronomía en los salones de eventos en Medellín cerca a la 80

Acuérdate que los detalles enamoran y que si acompañas este tipo de corte de carne con un buen vino tinto la cena estará completa, sin embargo si vas a ofrecer una cena con productos del mar y ofreces pescado el vino tendrá que ser diferente, ya que el mismo vino que se usa para las carnes no será el apropiado.

Salón social Medellín

El momento más apropiado para servir el alimento, será cuando cuentes en el salón con todos los invitados, por eso si el evento es programado para las 9:00 de la noche te sugerimos que sirvas la comida a eso de las 11:00 de la noche. La idea es que ningún invitado se pierda de las delicias que ofrecerás ese día.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?