Salón social Medellín: Celebraciones Plaza - La mejor polvora fría

Salón social Medellín: la mejor pólvora fría para tus eventos conoce en qué consiste.

Salón social Medellín: la mejor pólvora fría para tus eventos conoce en qué consiste.

¿Ya conoces la pólvora fría? Como puedes utilizarla para que esta le de el toque perfecto (Salón social Medellín)

(Salón social Medellín) Pueden existir muchas ideas sensacionales para hacer de tu fiesta la mejor de las experiencias, sin embargo para el día de hoy te traemos una de las mejores alternativas que podrás disfrutar junto a las personas que te acompañarán en esa fecha.

La pólvora suele jugar un papel importante al momento de festejar un momento memorable, acompañado de mucho humo y confetis pueden crear ese efecto de sorpresa que puede abrir el baile o la entrada de la quinceañera.

En Celebraciones Plaza contamos con este excelente servicio, y hemos dispuesto todo para colocarlo a tu disposición, contamos con un equipo profesional especializado en el manejo de la pólvora fría, que la manipular de manera correcta para evitarte inconvenientes y riesgos. Ver…¿Un aniversario emblemático? los mejores y más emblemáticos salones de eventos en Medellín

Los juegos pirotécnicos han empezado a ser parte de la celebración de las bodas y los cumpleaños, podrás encontrar que algunos de ellos se utilizan de manera interna y otros externa, formando así un ambiente de magia y adrenalina que solamente la alegría puede entender al momento de festejar una fecha especial.

Salón social Medellín

La pólvora fría como ya la hemos mencionado, se utiliza para espacios cerrados, al llevarse a cabo el momento de la explotación de la misma se hace de manera controlada mediante un interruptor eléctrico, y también se caracteriza por no expedir de sí misma un fuerte olor a pólvora como lo hace la que comúnmente ya conocemos.

En Celebraciones Plaza utilizamos este tipo de pirotecnia como una herramienta para crear el efecto especial qué hacen de los eventos una experiencia exclusiva y diferente. Para aquellos eventos que se llevan a cabo en espacios abiertos o zonas campestres, también contamos con pirotecnia exterior, la cual también va acompañada de varias serpentinas y confetis, por supuesto el humo no puede faltar.

Los expertos en el gremio de la celebración de eventos, han apuntado a diferentes factores qué influyen al momento de ubicar la pirotecnia de manera estratégica por el lugar donde tomará protagonismo, por ejemplo el lugar y la distribución del espacio es clave, también el presupuesto y la decoración. Ver…3 temáticas que te deslumbrarán para esa casa de banquetes ideal en Medellín

Porque dependiendo el momento en el cual el anfitrión haga su entrada o su salida, lo ideal es que la pirotecnia independientemente de que sea externa o interna, se active y de paso así, con gran pompa al anfitrión de la noche.

Salón social Medellín

La pirotecnia puede ser usada para la entrada y la salida en el momento de la iglesia, como también para el momento de la fiesta, y algunos la utilizan para conmemorar el momento del brindis.

Aunque este tipo de material suele ser de sumo cuidado al momento de ser manipulado, no debes preocuparte, pues en Celebraciones Plaza tenemos a un equipo preparado y profesionales a tu servicio que se encargarán de la manipulación adecuada y correcta sin correr ningún riesgo.

Pregunta nuestros asesores por este excelente servicio y no dejes pasar esta increíble oportunidad de celebrar tu fecha especial a lo grande junto a las personas que amas y te aprecian.

Imágenes tomadas de: http://co.pinterest.com



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?