3 aspectos para tener en cuenta para elegir un salón social en Medellín ✅

3 aspectos para tener en cuenta para elegir un salón social en Medellín

3 aspectos para tener en cuenta para elegir un salón social en Medellín

Un evento, una fiesta o una celebración, muchas veces necesitan ser recordadas por su importancia en el tiempo. Ten en cuenta estos consejos para elegir un buen salón social.

Escrito por:

Medellín es una ciudad cálida y sorprendente. No por menos es una de las ciudades con más afluencia de turistas cada año. Los eventos sociales son muy apetecidos por los Medellinenses por lo que en un año pueden haber más de 20.000 eventos sociales que se llevan a cabo en la ciudad.

En Medellín hay 145 casas de eventos distribuidas en toda la ciudad, por lo que la oferta en cuanto a organización de eventos sociales es bastante amplia y densa.

Por esto, en este artículo, te enseñaremos como elegir la casa de eventos apropiada para tu celebración.

  1. El presupuesto.

Es el aspecto más importante que hay tener en cuenta. Algunas casas de eventos en Medellín tienen planes de financiación para que el dinero no sea una limitante

salones de eventos en Medellín

  1. Paquetes con todo

Otro aspecto para tener en cuenta es que el salón social en Medellín tenga la mayor cantidad de servicios incluidos dentro de la propuesta comercial.

Es mucho más sencillo para el organizador de la fiesta contar con una casa de evento que no solo ofrece el espacio físico, sino que también ofrezca la decoración del espacio, el catering, la ambientación musical, recreacionistas etc.

Incluso hay casas de banquetes que ofrecen servicios de fotografía, video y hasta limosina.

Celebraciones Plaza más que ser un salón social en Medellín, ofrece a sus clientes un amplio portafolio de servicios que cubren hasta el más mínimo detalle para que cualquier celebración sea inolvidable

salones de eventos en Medellín

  1. El tipo de evento y la cantidad de invitados

Ten en cuenta que no todos los eventos sociales tienen el mismo impacto. Si hablamos de una fiesta infantil o una primera comunión, debes tener en cuenta que los invitados serán en su mayoría niños. Escoge un salón social con amplias zonas verdes, donde el juego sea el protagonista de la fiesta.

Una celebración de quince años, por el contrario, es un evento donde la rumba y las fotos son las que se roban el show. Escoge una casa de banquetes donde hallan espacios amplios y sala de rumbas con luces y sonido. Una excelente idea para este tipo de eventos es destinar un espacio decorado tipo “alfombra roja”

Un matrimonio es una celebración con muchos espacios y muchos sentimientos encontrados, opta por buscar una casa de eventos que tenga un espacio que pueda destinarse a la ceremonia religiosa. Con esto, los novios no incurrirán en gastos de traslado

 

 



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?