Salón de eventos en Medellín: Celebraciones Plaza - Tu mejor opción

Salón de eventos en Medellín – Los mejores complementos para el novio en su boda. (Parte 2)

Salón de eventos en Medellín – Los mejores complementos para el novio en su boda. (Parte 2)

Continuando con la temática anterior, infórmate bien acerca de cómo se deben utilizar los complementos en el vestido del novio. (Salón de eventos en Medellín).

(Salón de eventos en Medellín) Continuando con el artículo que anteriormente se había publicado; respecto de los complementos que acompañan el vestido del novio, queremos compartirte la segunda parte, no te lo pierdas…

3. Veníamos hablando de el estilo de la corbata y como el diseño sólido y Slim, combinada con colores negros y azules oscuros era muy popular. Puedes escoger diferentes colores siempre y cuando la combinación entre en una perfecta armonía con la estética del color.

si te fijas en las vanguardias que han llegado desde Europa te podrás dar cuenta, que las corbatas tipo algodón han vuelto a ser tendencia, en el gremio de la indumentaria para matrimonios son las primeras en tener el protagonismo, y algunas de ellas vienen con diferentes diseños estampados, con un estilo clásico y algo moderno podrás marcar la diferencia y conservar siempre el buen gusto. Ver … Salón de eventos en Medellín – Los mejores complementos para el novio en su boda. (Parte 1)

También aquellas corbatas tipo punto tricotado, que conservan una tendencia vintage, son las que por excelencia suelen usar los novios qué quieren romper los esquemas, muchas de ellas cuentan con sus puntas rematadas y conservan un corte paralelo vertical, son perfectas para aquellos novios jóvenes qué quieren desmarcarse de lo tradicional e imponer nuevos estilos y normas.

Salón de eventos en Medellín

Las corbatas bordadas pueden ser también otra opción precisa, se caracterizan por ser muy sofisticadas en razón de que sus rayas y dibujos aportan un elemento esencial con el vestido. Suele conocerse mucho en el ámbito de las universidades y los colegios reconocidos en los Estados Unidos de América.

Por supuesto los colores sobrios resaltarán sobre ellas.

Dentro del mundo del diseño de indumentaria para vestidos de matrimonio, este tipo de pajarita se encuentra clasificada en dos tipos de familias, las cuales identifican los estilos más precisos e idóneos para cada traje.

Por un lado tenemos la “ready tied”, la cual es mucho más informal y no son recomendables para aquellos vestidos que son de traje de etiqueta.Y por otro lado tenemos las “self tie”.

Respecto del asunto de los materiales, debes conocer que los tejidos para estas son más elegantes y suelen ser protagonistas en muchos eventos de alto nivel, es lo que se considera el traje de etiqueta idóneo.

Los gemelos: son idóneos para aquellas camisas con puño doble, son complementos que realzan la indumentaria en la parte de las mangas, y suelen presentarse en aquellos trajes de etiqueta, por supuesto no los encontrarás en aquellas indumentarias alejadas de los formalismos.

Los gemelos suelen ser accesorios muy al gusto de la personalidad del novio, sin embargo podrás darte cuenta que no solamente son económicos sino que además se fabrican de manera masiva y el novio podrá escoger el que más le guste. En muchos ocasiones el novio suele escoger gemelos que vayan acordes el color de su corbata.

Salón de eventos en Medellín

El chaleco es un complemento fundamental para aquellos novios que quieren conservar los principios y las tradiciones, además porque el mismo es supremamente elegante y hace un juego perfecto para aquellos trajes de etiqueta.

Puedes combinarlo con diferentes tipos de vestidos y colores. Por ejemplo en el smoking puedes usar un chaleco negro qué puede hacer juego con las diferentes partes del vestido que uses, y si usas un vestido tipo frac, podrás utilizar un chaleco de color marfil que permita contemplar completamente en armonía tu atuendo. Ver… Como escoger el mejor maquillaje para tu boda (Salones para eventos en Medellín)

El cinturón, puedes encontrarlo con diferentes estilos de tejidos trenzados o en cuero, nuestra sugerencia es que uses aquel que vaya mejor con la combinación de tus zapatos.

Un cinturón sencillo y que tenga una hebilla que no te ocasione problemas, algo claramente que no sea ostentoso pero que marque su lugar de manera ligera sin robar protagonismo. Procura no escoger aquellos cinturones que tengan hebillas grandes o muy llamativas. Recuerda que la regla general es que este vaya combinado con el color de los zapatos.

Finalmente para consolidar este punto número tres, ten presente otro tipo de complementos que pueden resaltar la elegancia de tu traje, n como las flores o los pañuelos que se ubican en las solapas o bolsillos de la chaqueta, busca que sea algo muy ligero y no una combinación excesiva que rompa con las normas del protocolo y te exponga a una mala estética.

Otros complementos importantes que varían según el gusto del novio son los tirantes, estos elementos suelen ser asociados a hombres de otras generaciones pero bajo las últimas tendencias y vanguardias de moda, han vuelto a ser pieza fundamental para darle un toque moderno al gremio de indumentaria para matrimonios.

Puedes escoger el que quieras según el color de tu vestido y combinarlo como tú quieras.

4. Cuida el protocolo.
Al momento de utilizar un traje de novio, es importante entender que los protocolos de diseño y etiqueta para saber cómo combinar los es un asunto, y conocer como conviene escogerlos o utilizarlos en el momento de la ceremonia según el día o la noche es otra cosa.

La chaqueta suele ser usada en eventos de día, y durante la primera hora de la tarde, por lo que su combinación junto a la corbata o el corbatín dan un toque de formalismo qué es bueno cuidar durante el inicio de la ceremonia. pero una vez avanzada la noche puedes ponerte cómodo y quitarte la para disfrutar de forma más cómoda la reunión.

Si vas a utilizar el esmoquin, te sugerimos que lo utilices cuando el evento se va a llevar a cabo en horas de la noche muy tarde, pasadas las 9 de la noche, ya que por lo general este vestido de etiqueta busca conservar su imagen durante todo el lapso que se esté disfrutando de la reunión.

Salón de eventos en Medellín

Por el contrario si utilizas un traje tipo frac, puedes utilizarlo cuando caiga la noche, este siempre ha sido un traje muy ligado al concepto aristocrático, por lo que se debe cumplir con los protocolos bastante importantes que resaltan la belleza del mismo durante los eventos en la noche.

5. Finalmente sigue nuestras sugerencias.
En celebraciones Plaza hemos determinado nuestro servicio a colocarnos en los zapatos de nuestros clientes y brindarles la mejor asesoría en todo tipo de temas que relacionan el gremio de las festividades.

Por eso si no sabes cómo empezar o por donde hacerlo, no te preocupes, consulta con uno de nuestros asesores profesionales y podremos darte la asesoría idónea y acertada que te brinde la seguridad que necesitas para lucir ese traje perfecto el día de tu matrimonio.

Siempre teniendo en cuenta la personalidad que tienes, brindaremos para ti todo un canal de recomendaciones y opciones sobre las cuales podrás escoger lo que más te guste sin preocuparte de quedar mal, ya que de tu imagen y de tus intereses nos encargamos nosotros.

Visítanos y permítenos contarte mucho más de este tipo de temas que pueden ser muy interesantes para ti.

Imágenes tomadas de: http://co.pinterest.com



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?