Salón de eventos en Medellín: Celebraciones Plaza - Tu boda ideal

Salón de eventos en Medellín – Los mejores complementos para el novio en su boda. (Parte 1)

Salón de eventos en Medellín – Los mejores complementos para el novio en su boda. (Parte 1)

Todos marcamos nuestro propio estilo, lo cuál nos hace únicos y en ocasiones una asesoría profesional que nos ayude a consolidar un buen gusto no nos cae nada mal, por esta razón quédate y conoce como puedes escoger los mejores complementos para el novio en su boda. (Salón de eventos en Medellín).

(Salón de eventos en Medellín) El traje del novio juega un papel importantísimo en la celebración de su boda, de su traje se deriva el tipo de accesorios que irán de complementos a s vestido. Aunque nos encontramos en un tiempo diferente donde la regla general es romper los esquemas y los estereotipos, tampoco es menos cierto que algunos de ellos siguen vigentes, mucho más al usar un vestido de novio que relaciona uno que otro protocolo y tradición.

Por eso en Celebraciones Plaza tenemos para ti un análisis adecuado de que accesorios puedes usar el día de tu boda o si estás buscando una solución para tu pareja, este será el lugar ideal. Ten en cuenta que la idea es mezclar un poco de los dos; por un lado los protocolos, y por otro la personalidad del novio que permitirá romper los estereotipos. En 5 ítems te darás cuenta de lo que hablamos.

  1. En primer lugar considera el tipo de vestido o traje que llevarás puesto.

Es el primer paso, y lo ideal es escoger aquel atuendo que resalte tus cualidades, aquel que mejor se ajuste a tu medida y te haga sentir confiado, por los accesorios no te preocupes en este primer paso, en razón de que ellos variarán según el tipo de traje que escojas.
Todos variarán según el tipo de traje, si es el famoso chaqué o si es con esmoquin, y finalmente el conocido frac.
Por ejemplo, si optas por el tipo chaqué, debes tener en cuenta que es un traje muy ligado a protocolos estrictos, por un lado la chaqueta cuenta con un solo botón con estilo faldones, los extremos de la parte de atrás son tipo semicirculares. De allí se deriva su fama. Ver… 3 ideas geniales para tu ramo de novia

Salón de eventos en Medellín

Debes acompañarlo con una camisa blanca que cuente con doble puño, ya que este tipo de camisas son perfectas para usar los gemelos que hacen un juego adecuado con el vestido.

 

La corbata debe resaltar, pero sin quitar el protagonismo, en este punto la combinación de colores es fundamental. Átala con un nudo tipo Windsor el cual debe ir colocado de tal forma que quede por debajo del chaleco, y este a su vez puede ser escogido con varias alternativas, pero al ser un traje con muchos protocolos, te recomendamos uno tipo recto.

El traje tipo Frac; va siempre en conjunto con un pantalón de color negro, gris que tengan en lo posible un diseño vertical, todo variará según el gusto del novio. Zapatos de puro cuero, en este tipo de traje, se ve mucho elementos tradicionales como el sombrero  y algunos botones que resaltan el atuendo. Sin embargo ten presente que este tipo de trajes son más para aquellas personas que buscan mantener las tradiciones a pesar del paso de los años.

Salón de eventos en Medellín

La chaqueta del frac se diferenciará porque lleva unas solapas de seda, que acompañada de su corte tipo horizontal da una imagen clásica impecable. Si logras jugar con los colores ideales, el chaleco de este hermoso diseño y acompañado del respectivo arreglo floral o pajarita habrás conquistado un importante terreno.
Los pantalones no pueden ir con vuelta y los zapatos que sean en lo posible con cordones redondos.

Con Esmoquin por ejemplo, es un traje que por su estilo va ligado a los protocolos mismos de su diseño, es el más popular en las fiestas y es caracterizado por llevar su respectiva chaqueta siempre de corte recto, por supuesto nada de faldones. Acompañado de una excelente camisa blanca de la mejor calidad, en su cuello, podrás colocar el corbatín característico de su estilo.

Los elementos que le acompañan como el chaleco y algunos guantes de color blanco o gris puede darle un toque exclusivo, aunque es de reconocer que en la actualidad no todos los guantes quedan bien, ya que todo depende de la reunión y de la temática que escojas.

Salón de eventos en Medellín

Estos tipos de trajes son espectaculares porque puedes combinar con ellos una amplia gama de accesorios sin preocuparte por ser acertado o no. Puedes someterte a los diferentes protocolos sin cohibirte de innovar en libertad según sea tu criterio.

  1. Ajusta los accesorios en armonía con la personalidad del novio.

En cada momento de la boda debe resaltar la personalidad de los novios y en este caso en el cual estamos hablando, lo que se buscará será resaltar la personalidad del novio, el traje del novio deberá ir acorde a la temática que hayas escogido, pues todo en armonía tendrá un hilo conductor que hable por sí mismo.

Los vestidos tanto de la novia como del novio deben estar ligados en ciertos aspectos de referencia que les permitan tener un estilo único pero a su vez, que entre ellos han juego.
Aunque a veces esta tarea pareciera ser difícil, no debes preocuparte, ya que lo único que debes hacer es tomar aquellas cualidades que tengan en común los novios y resaltarlas.

Ahora bien, si lo tuyo no son los protocolos, y buscas algo más informal, puedes optar por los diferentes estilos que los asesores de imagen pueden esbozarte para que escojas lo que mejor creas conveniente para ti. Las indumentarias clásicas pueden pasar por alto si sigues otro tipo de tendencia. Por ejemplo aquellos a los cuales les llama la atención la tendencia hípster, escogerán chaquetas que sean independientes de su pantalón, los colores en las camisas que llamen la atención y las corbatas con estampados serán diseños muy originales.

Este tipo de trajes son más estilo sport, en ellos, la corbata o el corbatín no son tan necesarios, ya que la indumentaria es más sencilla, el novio en este punto podrá escoger los accesorios que crea más convenientes para su atuendo.

Las bodas que son bohemias o tipo hippie que se llevan a cabo en espacios abiertos como fincas, o playas son el escenario ideal, los novios casi siempre escogen las prendas de color blanco que dan esa sensación de felicidad. Ver… 3 temáticas que te deslumbrarán para esa casa de banquetes ideal en Medellín

Cuando la celebración suele llevarse en la playa, los novios pueden andar descalzo, collares de flores que los acompañaran para el momento de la fiesta.

  1. Analiza las diferentes alternativas que tendrás de los complementos que escojas.

Con la evolución de la moda, los diseñadores han brindado al mercado un abanico de opciones muy atractivas para aquellos que quieren lucir exclusivos. Entre este tipo de opciones no podían quedar por fuera claramente los complementos o accesorios que se deriven de cada traje.

La corbata por ejemplo; ha sufrido una transformación en el diseño de las misas, donde aquellas que se usaban con la pala ancha se han reformado para darle paso a las más estrechas. Incluso encontrarás que muchas de ellas conservan el mismo tamaño y espacio desde su parte superior hasta la inferior.

Quédate con nosotros y pronto te contaremos más de este interesante tema, pronto compartiremos la segunda parte de este artículo.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?