Salón de eventos en Medellín: Celebraciones Plaza - Tu primera comunión

(Salón de eventos en Medellín) Celebra la Primera Comunión Perfecta.

(Salón de eventos en Medellín) Celebra la Primera Comunión Perfecta.

Aquí te contamos algunos consejos que puedes tener en cuenta para organizar esa primera comunión inolvidable. (Salón de eventos en Medellín).

(Salón de eventos en Medellín) Muchas de las familias antioqueñas celebran con gran alegría y entusiasmo la primera comunión de sus hijos, por lo cual no es extraño ver a los padres esforzándose por organizar una fiesta inolvidable para ellos. Esto claramente no es una tarea fácil, por ello es importante que no dejes pasar algunos detalles que te compartiremos en esta ocasión para que evites tener algún contratiempo al momento de organizar esa primera comunión perfecta.

  1. Enfócate en el protagonista de este hermoso evento.

En algunas ocasiones cuando llevamos a cabo el evento que hemos planificado y esperado con muchas ansias, nos enfocamos en los invitados y en los detalles de la reunión y dejamos de lado a la persona más importante de la reunión, es decir al homenajeado. Ver… Ten en cuenta la mejor gastronomía en banquetes para fiestas en Medellín.

Por eso es importante que cualquier decisión que vayas a tomar para organizar esta fiesta, sean tenidas en cuenta según los gustos y la personalidad del homenajeado. Pues esta fiesta no es para adultos sino que se trata de una fiesta infantil, de manera que enfócate en organizar una celebración en la cual tu hijo goce a plenitud.

Salón de eventos en Medellín

  1. Escoge el vestuario con antelación.

Cuando celebramos las primeras comuniones el vestuario del niño o de la niña juega un papel importante y en muchas ocasiones no sabemos que colocarle, por lo cual aunque es difícil encontrar un vestido que cumpla con todas nuestras exigencias y nos de satisfacción, es posible encontrar un buen lugar donde los alquilan o los vendan según sea tu presupuesto. Para esto te sugerimos buscar el lugar ideal con bastante tiempo de antelación para que no te lleves sorpresas de mal gusto a último momento.

  1. Escoge un entorno perfecto para los niños.

Cuando llega la primavera es una de las estaciones más hermosas e ideales para celebrar este tipo de reuniones, aunque en Colombia no contamos con estaciones, podemos sacarle provecho al clima de nuestra hermosa ciudad, festejando la reunión en espacios abiertos o al aire libre.

En este tipo de espacios los niños pueden correr de manera libre y divertirse a todo dar, puedes organizar las mesas para los invitados y los lugares donde se llevarán a cabo las fotos o la entrega de regalos de manera libre sin que te sientas cohibida por el espacio.

  1. Define la temática idónea.

Entre los diferentes rubros que debes tener en cuenta para la organización de esta reunión, debes tener muy presente la temática que escogerás para el homenajeado. Por ejemplo si la fiesta es para una niña puedes utilizar colores pasteles y adornos florales. puedes consultar con varios de nuestros asesores quienes podrán brindarte una asesoría más personalizada de manera que puedas decorar de forma exclusiva. Ver… 3 temáticas que te deslumbrarán para esa casa de banquetes ideal en Medellín

Actualmente se utilizan mucho las temáticas que tengan que ver con los dibujos animados preferidos de nuestros hijos, como también la decoración que envuelve aquellos hobbies qué les apasionan. En celebraciones Plaza contamos con el equipo profesional adecuado que puede decorar tu fiesta con excelentes ideas.

  1. Puedes hacer ensayos previos de la ceremonia.

Cuando se lleva a cabo la celebración de este tipo de ceremonias, muchos aspectos no suelen salir cómo planeamos, por lo cual una sugerencia que te damos es que planifiques el banquete con lujo de detalles. Esto te permitirá ir un paso adelante de la reunión.

Salón de eventos en Medellín

En el caso de los alimentos debes tener en cuenta que la comida que se sirve para los adultos no es la misma del gusto de los niños y viceversa. Lo que te podemos sugerir es que prepares dos platos para diferente tipo de público, pero sin embargo si quieres no complicarte puedes utilizar una carta variada de diferentes bocadillos y entradas combinados con bebidas que puedan ser del gusto de todos.

No te preocupes !!!.. en celebraciones Plaza ya hemos pensado en todo y tenemos un portafolio gastronómico colocado a tu servicio para que escojas las mejores delicias para esa primera comunión perfecta.

  1. Prepara la mejor animación posible.

Con esto queremos hacer referencia a que contrates o designes a una persona para que anime la fiesta según la edad de tus hijos y la de sus amiguitos. Ten por supuesto, en cuenta la opinión de tu hijo al momento de tomar esta decisión.

  1. Diseña las mejores tarjetas de invitación.

Antes de hablar del diseño es importante que tengas en cuenta que como mínimo 6 semanas de antelación pueden ser suficientes para apartar el tiempo de las personas para ese día especial.

Por lo cual las invitaciones de venir diseñadas con bastante tiempo de anticipación. y podrás encontrar en internet diferentes tipos y diseños de invitaciones según la temática de la celebración que tú quieras festejar.

  1. Crea los mejores recordatorios de esa primera comunión perfecta.

Recuerda que este tipo de recordatorios lo que buscan es agradecer a los invitados su asistencia a la reunión. Puedes utilizar diferentes figuras o tarjetas personalizadas, desde elementos clásicos hasta más contemporáneos o de vanguardia.

Una excelente idea es colocar la huella del niño en los detalles de manera que su granito de arena siempre esté presente en la creación de los mismos.

  1. Toma las mejores fotos para crear un recuerdo inolvidable.

Actualmente con las diferentes tecnologías que se encuentran en el mercado puedes tomar excelentes fotos, capturar esos bellos momentos que quedan siempre en nuestra memoria.

Sin embargo si quieres guardar un instante inolvidable, ve acordé a ese sentir y contrata a un fotógrafo profesional, recuerda que este momento para tu hijo es un momento muy especial y que de seguro querrás recordar más adelante, contemplando unas hermosas fotos que sean tomadas en esta noche especial.

  1. Relájate y disfruta de la reunión.

Aunque pareciera ser sarcasmo, recuerda que el móvil de la fiesta es que tu hijo y tú se diviertan a lo largo de la reunión.
Comiendo todo lo que quieran y compartiendo con aquellas personas que tanto aprecian, por esta razón en celebraciones Plaza nos hemos dado a la tarea de estar pendiente de cada detalle para que tú no tengas que estarte estresando con cada etapa de la reunión.

Pregunta por nuestros asesores y dejamos brindarte la mejor información para que hagas de tu primera comunión un recuerdo inolvidable.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?