Salón de banquetes en Medellín: Celebraciones Plaza - Servicio de Shots

(Salón de banquetes en Medellín) Conoce los shots más populares para deleitar a tus invitados.

(Salón de banquetes en Medellín) Conoce los shots más populares para deleitar a tus invitados.

(Salón de banquetes en Medellín) Los shots, son bebidas ligeramente alcoholizadas que buscan seducir el paladar de nuestros invitados,

(Salón de banquetes en Medellín) Por eso te contaremos cuales son los shots más populares que podrás ofrecer en tu fiesta confiada de que enamorarán el paladar de tus invitados.

Toda fiesta es para degustar un momento delicioso a la luz de las velas, acompañados de esas personas especiales que en tanto apreciamos. Por esta razón queremos compartirte algunos shots deliciosos qué puede servir el día de tu fiesta para deleitar a tus invitados. Banquetes en Medellín: Disfruta de nuestro servicio de Peluquería y Spa.

Presta atención porque estos shots que te compartiremos, te harán quedar delante de todos como el rey de la fiesta, es decir como la mejor o el mejor anfitrión o anfitriona.

Salón de banquetes en Medellín

En primer lugar tenemos el shot Mópet; este tipo de shot, evoca la historia conocida de la creación del mismo cóctel a manos del creador de los famosos Muppets, en una visita a México el señor Jim henson, combinó el tequila con un poco de agua mineral, se revolvió de manera instantánea y el vaso quedó a merced de los comensales,  este tipo de licores muy fácil de preparar, porque solamente lleva tequila blanco y un poco de refresco de Lima limón. Lo que también podría reemplazar por agua mineral si es tu gusto.

Para la preparación del mismo lo único que tienes que hacer es llenar la mitad del vaso de tequila y la otra mitad de refresco de Lima limón, y luego tomas el vaso desde la parte superior y lo azota contra la mesa para que tenga un golpe suave que mezcle los ingredientes.

Es completamente delicioso.

En segundo lugar te recomendamos el shot kamikaze, caracterizado por ser uno de los que no pueden faltar en los bares gringos, es también un licor que refresca la garganta y al mismo tiempo deja esa sensación de querer pedir otro.

Salón de banquetes en Medellín

Puedes utilizarlo mezclando vodka, algo es triple sec y un zumo de limón.

Las cocteleras son elementos esenciales al momento de crear este tipo de shots, pues para la preparación de este cóctel lo único que tienes que hacer es colocar una pequeña parte del vodka junto a otra porción de triple sec, exprimir medio limón y luego agregar pequeñas cantidades de hielo sobre la superficie. Es un cóctel exquisito que dará energía para disfrutar toda la noche bailando y disfrutando de la fiesta.

Conoce además el cóctel lemon drop, es uno de los más populares en razón de qué son mezcla con azúcar y limón juntamente al vodka citron da una sensación de otro mundo.

Con 2 onzas de vodka de limón puedes agitar y colocar hielos, colocando posteriormente pequeñas porciones de azúcar sobre el famoso caballito y luego colocar un limón cortado y poner azúcar en el mismo, de manera que al mismo tiempo que degustas el licor puede ser chupando el limón.

Salón de banquetes en Medellín

El tequila de cucaracha, conocido en México mayoritariamente, por su nombre pintoresco es uno de los emblemáticos mexicanos mas poderosos.

Sin embargo no tienes que preocuparte tu salud No correrá ningún peligro.

Toma tequila y algo de licor de café y súmale porciones de canela, para su preparación sirve en el caballito la mitad del licor de café que tengas, no debe ser mucho y luego agregar la otra mitad de la parte de tequila que dispongas, prendes fuego al trago que has creado y con la canela podrás avivar las llamas, sin duda alguna el sabor a canela que se deriva de aplicárselo a la llama, dejar a tus invitados cautivados por esta preciosura mexicana. Ver…Para bodas increíbles, opciones increíbles: ¡Salones de Eventos en Medellín, los hallaste!

En posteriores artículos estaremos comentando temas a fondo de cómo preparar uno a uno este tipo de shots, para tu fiesta.

recuerda también que si no cuentas con el tiempo ni la experiencia para hacer este tipo de tragos, en Celebraciones Plaza contamos con un equipo profesional de bar man, que no tendrá ningún problema en asesorarte o en hacer el trabajo por ti, lo único que debes hacer es escoger de una lista o un portafolio los tragos que consideres pertinentes, nuestro equipo te sugerirá cuáles son los más populares y cuales tienen los mejores sabores.

Quédate con nosotros y descubre nuevos servicios que tenemos para ti

Imágenes tomadas de: https://www.pinterest.co



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?