28 años compartiendo experiencias celebraciones plaza es la primera cadena de banquetes de Antioquia. Desde 1980 se ha especializado en realizar no solo una celebración, sino hacer de un sueño una realidad.

MISIÓN
Como empresa de celebraciones, llegamos a todos los sectores sociales, brindando con nuestro amplio portafolio de servicios, un mejoramiento de la calidad de vida de nuestro usuario, mediante una atención integral en celebraciones familiares, empresariales y sociales. Apoyados en el conocimiento de nuestros profesionales los cuales brindan asesoramiento personalizado cumpliendo así las exigencias de cada evento.

VISION
Convertirnos en la empresa de banquetes de mayor jerarquía social y empresarial en Medellín, el área metropolitana y Antioquia. Asegurando así el liderazgo en el sector de grandes eventos y de servicios complementarios, aprovechando el mejoramiento de la infraestructura antioqueña. Difundiendo con nuestros amplios proyectos un estilo de vida diferente al alcance de nuestros clientes.


Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?