Fiestas de 15 años en Medellín: Celebraciones Plaza

Los mejores ideas para decorar tu torta de quince años.

Los mejores ideas para decorar tu torta de quince años.

Hornéate un momento delicioso, y decora esa torta especial para tus 15 años a todo dar.

(Fiestas de 15 años en Medellín) Las tortas en una celebración como los 15 años de una jovencita son el centro de la fiesta, hablando claramente en el tema de gastronomía. y aunque pareciera que ha pasado a un segundo plano en razón de que popularmente se está utilizando la mesa de postres, y los candy bar, la torta principal sigue siendo un elemento primordial en esta celebración, por tal razón debe ir decorada lo mejor posible. Ver… El vestido perfecto es aquel que la quinceañera elige

 

Hay muchos diseños que pueden encontrarse en diferentes pastelerías, el problema con ello es que ninguno de ellos raramente encuadrará con la personalidad de la jovencita que está de cumpleaños. Es de recordar que cada parte de la fiesta es una extensión de la personalidad del anfitrión, por eso lo que se busca en cada detalle siempre será la exclusividad.

 

Algunas de las mejores tortas se han llevado a cabo de forma casera, utilizando productos frescos y previamente seleccionados con la mejor calidad, también muchos de los adornos que acompañan este tipo de tortas juegan con las frutas de la misma. Y en algunas ocasiones son decoraciones comestibles y no hay problema de que puedan ser ingeridos.

 

Una primer idea que puedes utilizar para decorar tu pastel de cumpleaños es realizarle una decoración tipo vestido, en la imagen que observarás podrás darte cuenta que la base de la torta tiene una decoración que se asemeja al vestido de la quinceañera.

 

Fiestas de 15 años en Medellín

 

Con dos rosas en la cúspide y un moño rosado que transmite elegancia, juventud y por supuesto la representación de esa brecha entre la infancia y la adolescencia.

 

Utilizando algunos colores como el blanco el rosado y el morado, que son colores pasteles separados previamente para esta ocasión. Es una gran idea en razón de que aquella jovencita que sea dulce y tierna puede sentirse identificada con la elegancia y la sobriedad de este tipo de torta. Ver… Ten en cuenta la mejor gastronomía en banquetes para fiestas en Medellín.

 

También puedes utilizar algunos elementos que te gusten como por ejemplo la música.

En el segundo tipo de torta te ofrecemos una torta decorada como una pieza musical deliciosa, en medio de la sobriedad las notas musicales que vayan alrededor de la torta le darán un toque único y especial, desmarcándose de la típica torta con flores, las notas musicales pueden llegar a dar un toque especial y esencial.

Ahora bien no significa que las flores en una torta hayan pasado de moda, todo lo contrario si logras combinar estos dos elementos de manera perfecta puedes crear la torta del año.

Fiestas de 15 años en Medellín

La nota sol en todo el centro del pastel puede mostrar el gusto por la música de la anfitriona, transmitiendo así alegría, admiración y espontaneidad.

Finalmente una tercera idea que puedes adaptar para la decoración de tu pastel de 15 años, es la de utilizar los soportes de vidrio en forma circular como base para una exquisita torre de postres.
Y que en la cúspide pueda estar la torta central de la reunión.

Fiestas de 15 años en Medellín

Este tipo de organización para la torta central es muy buena dado que combina las dos ideas; por un lado combina la barra de postres con la cual puedes utilizar varios de ellos con diferente sabor y color, de manera que muchos invitados podrán tener de dónde escoger según sea su gusto, y finalmente arriba estará la torta ideal para el centro de la reunión, te darás cuenta que es una idea muy elegante con la cual podrás dejar a más de un invitado impresionado.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?