Tips para decorar fiestas de 15 años en Medellín Celebraciones Plaza

Tips para decorar tus quince

Tips para decorar tus quince

La fiesta de quince es quizás el evento más importante y divertido de toda chica. Es por esto que para que sea una fiesta que todos recordarán la decoración juega un papel fundamental.

Escrito por:

Para organizar una fiesta inolvidable de 15 años, algo a tener en cuenta es que temática tendrá el evento. Es por esto que algunos elementos son claves al momento de darle forma a este tipo de fiestas.

Una fiesta de 15 años es muy similar a una boda. Si bien no se celebra un evento de dos, conlleva los mismos detalles de una boda con los que se busca generar ese efecto ¡wow!

Toma nota de estos tips par crear una fiesta increíble. Recuerda que todo debe llevar la armonía de un tema en concreto.

Fiesta con lujo: Tifanny’s o Victoria Secret

fiestas de 15 años en medellin

Hoy esta muy de moda la temática de lujo. Para una fiesta de quince tipo Tifanny’s debes tener en cuenta que el brillo es lo que mas resalta de esta celebración. Combina elementos en cristal y plata con elementos en todos verde o azul pastel.

Para una fiesta tipo Tiffany’s puedes combinar flores blancas pero sobretodo resaltar el brillo que caracteriza esta famosa joyería.

Para una fiesta temática tipo Victoria Secret el concepto gira en torno a los desfiles que hacen anualmente donde las grandes protagonistas son los “Ángeles”

En ella el color protagonista es el rosa en sus diferentes tonalidades. Combinar el rosa con el negro y elementos clásicos es un gran acierto para este tipo de celebraciones. Una fiesta muy divertida pero cargada de lujo.

fiestas de 15 años en medellin

Fiesta Vintage o Boho Chic

La temática Vintage es perfecta para eventos que son al aire libre. Para este tipo de fiestas es una excelente idea combinar elementos corrientes como cajas de madera o estibas con elementos clásicos.

So la quinceañera opta por una celebración tipo años 20 o “El gran gatsby” una excelente idea es combinar elementos dorados con el azul cobalto o rojo.

Otra gran idea, es combinar elementos nostálgicos como perlas, maletas viejas o máquinas de escribir antiguas.

Elementos con efecto ¡Wow!

  1. Una alfombra roja

Esta idea es genial para recibir a los invitados. Recibirlos con un espacio al mejor estilo de las celebridades hará que los invitados piensen que será una fiesta al mejor estilo de los Ángeles.

  1. La magia de la Photocabine
    Tener una cabina con fotos instantáneas es otro gran acierto. Una foto instantánea es el mejor recuerdo junto a la quinceañera y simboliza la complicidad y amistad de los invitados a la fiesta
  2. Una mesa de dulces acorde a el concepto de la fiesta

La mesa de dulces es un punto focal sumamente importante en la visual de cualquier fiesta. Una mesa de dulces que vaya acorde al evento y que ofrezca opciones de pasabocas a los invitados es un gran acierto al momento de darle personalidad a un evento. Esto combinados a elementos que le den vida al evento genera un efecto ¡Wow!

Visita el contenido 7 tips para elegir una casa de celebraciones en Medellín



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?