¿Fresco, clásico y con estilo? Conoce estos espacios para eventos en Medellín

¿Fresco, clásico y con estilo? Conoce estos espacios para eventos en Medellín

Si cuando se acerca esa fecha en tu mente hay una variedad de ideas del como y en donde celebrar tu gran día, y no sabes que y como escoger, no te preocupes
Aquí en Celebraciones Plaza te sugerimos algunas alternativas excelentes para que no te estreses con este tema, que aunque parezca sencillo requiere toda nuestra atención… así que presta mucha atención porque esto es para ti

Escrito por:

¿Fresco, clásico y con estilo? Conoce estos espacios para eventos en Medellín
5 (100%) 5 votes

espacios para eventos en Medellín

La naturaleza

Puedes utilizar esos espacios que transmiten pureza y frescura a través de la naturaleza para cautivar a tus invitados, este factor natural te permitirá transmitir el concepto que tengas escogido sin ninguna complicación ya que como se sabe la naturaleza aparte de ser de inspiración y frescura, saca los mejores pensamientos de los invitados en la reunión.

La gran variedad de estilos en decoración para las diferentes reuniones permiten tener un abanico de opciones con el cual te puedas sentir más identificado(a).

Las estructuras o los accesorios que uses en tus celebraciones se mezclaran perfectamente con las flores de tu preferencia, además si conoces de algunos materiales como ciertas arenas te servirán para colocar accesorios llamativos que hagan parte de la celebración de manera sutil pero especial.

 

Los aromas en este tipo de estilo son ideales ya que entre las diferentes fragancias podrás escoger la que mejor vaya con el concepto que quieres transmitir, recuerda que las bondades de la naturaleza te permitirán experimentar con sensaciones únicas y exclusivas.

Si eres de las personas que prefiere algo más clásico o algo más vieja guardia, aquí también te presentamos algunas ideas de texturas para que las tengas presentes al momento de definir las temáticas que escogerás para tu fiesta. Ver Salones

espacios para eventos en Medellín

Si te vas a ir por el lado romántico, ten en cuenta que los colores a tu favor no son lo muy fuertes, el rojo es el símbolo del amor y si lo mezclamos con los colores adecuados, además la vajilla que uses puede hacer una excelente combinación junto a la temática romántica que hayas escogido.

 

La ventaja de este tipo de estilo es que permite transmitir un concepto clásico pero a la vanguardia del momento si lo quieres, la elegancia de los accesorios permitirá deducir la importancia del evento en cada detalle, y el menú que ofrezcas podrá servirse a cuatro o cinco platos si así lo quieres.

Quisiéramos contarte más cosas, así que no dejes de perderte nuestros próximos contenidos que estarán llenos de ideas para que te inspires y te luzcas en tu fiesta sin duda alguna.

 

¡Nos vemos pronto!



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?