¿Buscas un espacio para tu evento empresarial? ⇨⇨

¿Buscas un espacio para tu evento empresarial? ⇨⇨

Si has empezado a buscar la manera más idónea de organizar el evento de la empresa o la organización de algún seminario, no te preocupes, en Celebraciones Plaza tenemos lo que necesitas. (espacios para eventos en Medellín)

¿Buscas un espacio para tu evento empresarial? ⇨⇨
5 (100%) 11 votes

Escrito por: 

Somos una casa de eventos dedicada a crear soluciones efectivas en cada tipo de evento y la efectividad y el profesionalismo son valores que nos han permitido dejar siempre satisfechas a las empresas con las que hemos trabajado.

espacios para eventos en Medellín

Si es tu primera vez en la organización de esos eventos no te preocupes porque contamos con un equipo que te estará asesorando en todo tiempo para que todo salga perfecto ese día.

Recuerda que no solo la ejecución del evento es lo que está en juego, sino también la imagen de la empresa a la que representas; todas las empresas siempre desean mostrar los valores más íntegros al momento de presentarse, por eso la seriedad y la responsabilidad en este tipo de eventos es fundamental.

Aquí te compartiremos a continuación 3 aspectos iniciales que debes tener en claro para planear y ejecutar la reunión empresarial sin ningún tipo de percance:

espacios para eventos en Medellín

  • Ten en cuenta el tipo de espacio que necesitas:

Debes empezar por mirar que tipo de salones se ajustan a la imagen que lleve la empresa.

No sería lógico ni presentable ofrecer un evento según sea su naturaleza en un salón que solo esté dedicado a fiestas de quince años o bodas, por eso el espacio debe ser lo más corporativo posible.

El tipo de invitados que puede variar desde empleados hasta representaciones o delegados de otras empresas son una variante que no se puede ignorar, y es pertinente que conozcas el numero de los invitados y su clasificación con anterioridad.

Ya que como bien sabes ninguno de los dos extremos es profesional, no es agradable ver un espacio muy grande para un evento con pocos invitados, ni tampoco un salón pequeño con demasiadas personas en él, pero no te preocupes, el secreto o la clave está en la planificación.

 

  • Empieza por marcar la diferencia con tu creatividad:

Los medios tecnológicos a través de los cuales nos comunicamos hoy en día son la verdadera vanguardia que nos marca la pauta sin lugar a dudas, es por eso que te sugerimos que hagas uso de esta excelente herramienta para que puedas ofrecer una entrada innovadora y creativa para los invitados de tu evento.

Los sistemas LED, los retroproyectores y el sonido de alta fidelidad puede ayudarte de manera significativa para consolidar cualquier contenido que quieras comunicar en la apertura.

  • Conéctate y conéctalos:

¿Has pensado que sería de la vida de las empresas sin el internet?

Hoy por hoy el internet ha dejado de ser un lujo, para convertirse en una necesidad, por eso cuando las empresas se dan a conocer por este medio es prácticamente como si lo estuvieran haciendo por medio de las paginas amarillas y si nos vamos a la realidad es más efectivo, porque la pagina web de cada sitio siempre le dará a la empresa que la tenga una presentación profesional.

Es por eso que si tu empresa tiene un sitio web oficial (no estamos hablando de redes sociales) puedes compartir toda la información del evento por medio de ella, datos importantes como lugar o ubicación, fecha y hora, dinamismo del evento o temáticas que se desarrollarán etc.

 

Y finalmente cuando el evento haya concluido, puedes subir al sitio web de la empresa todas las fotos y la información de calidad que consideres relevante que haya dejado el evento y por supuesto el material audiovisual que desees.

 

Próximamente estaremos publicando más contenidos sobre este tema y muchos más aspectos para tener en cuenta al momento de llevar a cabo tu evento empresarial, no te despegues de nosotros y espera nuestro próximo contenido. (Ver Mas de 30 años de tradición en banquetes en Medellín)

 



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?