Escoge el mejor catering para tu boda en tan solo 5 pasos sencillos…

Escoge el mejor catering para tu boda en tan solo 5 pasos sencillos…
Escoge el mejor catering para tu boda en tan solo 5 pasos sencillos…
Rate this post

Uno de los aspectos más importantes al momento de organizar un evento especial es la comida. Si te sientes inseguro o insegura, no te preocupes este es el mejor lugar donde puedes resolver tus dudas.
En Celebraciones Plaza te contaremos en 5 pasos sencillos cual es la manera más fácil y especial de disfrutar de una experiencia única en la gastronomía, dejando la mejor impresión en tus invitados.

Uno de los servicios que hoy en día están tomando mucha fuerza en el gremio de la celebración de eventos son los servicios de catering, sin embargo muchas veces estos servicios no son presentados conforme a las tendencias y a la información que se encuentra a la vanguardia, para ofrecerle así al cliente la opción más moderna, y tristemente las personas que los ofrecen no son las más expertas.

En Celebraciones Plaza como siempre nos hemos tomado el servicio muy enserio, por eso definimos que era necesario tener a los mejores profesionales en catering de nuestro lado, todo precisamente para brindarte un servicio de excelente calidad e innovación para tu fecha especial.

  • En primer lugar:

Ten en cuenta cuantos serán tus invitados, un aspecto como este te ayudará a marcar la pauta de lo que quieres preparar para tu fiesta. Uno de los aspectos más importantes del catering es que este varía según los invitados, según el número de estos para así saber cómo planificar cada cosa.
Celebraciones Plaza ha preparado la mejor calidad en los platos para ti y tus invitados sin bajar la calidad del mismo, esto es claramente importante ya que hay algunas casas de eventos que al no manejar este tema con profesionalismo, a mayor cantidad de invitados terminan bajando la calidad de los productos .

Con nosotros no tendrás que preocuparte por eso jamás.

  • Ten en cuenta la experiencia de los demás:

Como bien se sabe y está en claro, tu opinión es la más importante y finalmente es la que decidirá, pero este segundo ítem está dirigido a que te informes por la experiencia de otros que tal han sido los servicios de catering con las diferentes casas de eventos.

Aunque te recomendamos tener cuidado, muchas veces las opiniones de algunos comentarios no suelen ser objetivas, por eso debes saber en cual creer… y te preguntarás ¿cómo se hace esto?, pues muy fácil, la sugerencia es que acompañes estas opiniones con los consejos que los profesionales en catering puedan brindarte para entender las diferentes experiencias sin caer en juicios subjetivos infructíferos.

La comida como factor esencial de toda reunión tiene su proceso y sus niveles de calidad, por eso los chefs que puedas consultar te darán la mejor asesoría, en Celebraciones Plaza contamos con un equipo profesional en el área gastronómica que te permitirá escoger con inteligencia este tipo de detalles tan importantes.

  • Infórmate por los detalles del servicio:

A veces suele ocurrir que cuando se contrata algún menú para nuestra fiesta, no preguntamos por lo que incluye el precio que estamos pagando, por esta razón es importante tener en claro que incluye el menú que estamos contratando, no sea que al momento de pagar el servicio nos encontremos con sorpresas no muy agradable, ya que pueden estar cobrándonos un monto adicional por algún servicio dentro del menú que no haya sido tenido en cuenta.

En Celebraciones Plaza hemos anticipado este tipo de problemas y por esta razón al momento de darte la información de cada plato somos claros, te mostramos todo lo que este incluye de manera detallado aun haciendo hincapié en los ingredientes y su preparación cuando son platos especiales para que puedas tener un informe detallado de lo que contiene el menú que contratas con nosotros, dándote un precio que se acomode a tu presupuesto sin tener que sacrificar la calidad, ni tampoco poniendo en riesgo tu tranquilidad por andar pagando rubros posteriores que no se hayan tenido en cuenta.

  • Date la oportunidad de degustar el plato:

Tomate el tiempo de probar el plato que vas a contratar, esto no solo como una medida de garantía y seguridad de lo que vas a contratar, sino míralo como una experiencia deliciosa para ponerte en los zapatos de tus invitados y además de sorprenderte con los sabores que tenemos preparados para ti.

Desde un buen vino, hasta un exquisito plato fuerte que te deje con ganas de más y satisfecho a la medida deseada, en esto se conocen las mejores cocinas del mundo: de combinar el sabor ideal con la cantidad precisa, por eso tal concepto creemos es necesario manejarlo para nuestros clientes, buscando con ello consolidar lo que llamaríamos… el plato perfecto.

  • Disfruta los detalles:

Uno de los servicios más complementarios y perfectos del catering es que se tienen en cuenta la lista de invitados al momento de preparar la comida perfecta, como bien se sabe muchas veces algunos de nuestros invitados suelen ser alérgicos a alguno de los ingredientes que se puedan manejar, por eso cuando te acerques a probar el plato, lo que te sugerimos es que una vez probado puedas comunicarte con tus invitados y preguntar si hay alguien que pueda encontrar algún inconveniente con los ingredientes o partes del menú, sin embargo los platos que manejamos suelen ser no solo los más deliciosos sino también los más exquisitos y saludables, por eso en parte no tendrás inconvenientes, a no ser que sea un caso muy especial.

Pásate por nuestras oficinas y cuéntanos cuál es ese plato ideal que quieres ofrecer en tu próxima fiesta…

Te esperamos!!!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?