Celebraciones Plaza: Los mejores en banquetes para fiestas.

Celebraciones Plaza: Los mejores en banquetes para fiestas.

Celebraciones Plaza: Los mejores en banquetes para fiestas.

Celebraciones Plaza: Los mejores en banquetes para fiestas.

A veces cuando vamos a celebrar una fiesta por nuestra cabeza se nos cruza todo tipo de ideas de cuales alimentos vamos a ofrecer, cuál puede ser la mejor comida para nuestros invitados y reina en nosotros un interés por dar la mejor impresión desde la puerta del establecimiento hasta cuando llega la hora de la despedida.

Por eso si de celebrar cumple años se trata, hay una gran variedad de opciones que puedes ofrecer para una celebración tan especial como lo es un cumpleaños, entre muchas otras aquí vamos a resaltar solo algunos.

  • Coloca algo para picar mientras llega el plato fuerte:

Si es grande el número de invitados que convidarás a tu cumpleaños, una de las mejores alternativas sin caer en las complicaciones es ofrecer algunos alimentos para ir comiendo mientras tanto, lo que comúnmente se conoce como “picar”. Ver…Casa de eventos en Medellín – Conoce nuestro portafolio gastronómico
Algunas opciones deliciosas pueden ser las arepas de queso, o de huevo, también los famosos dedos de queso que se preparan de manera horneada, las empanadas que nunca pueden faltar cuando de picar se trata, además puedes preparar también algunos bizcochos que lleven pollo o carne.
Toda la sección de pastelería también es recomendable, sin embargo debes cuidarte de que a tus invitados si les guste este tipo de productos, ten por seguro que esto dejará muy contentos a los invitados para empezar. Ver…¿Que debe tener una casa de banquetes para fiestas?

  • Si quieres marcar la diferencia:

Si te pones a detallar, cuando hablamos de fiesta , lo primero que a muchos se nos viene a la cabeza es pensar en la torta, y nos preguntamos, ¿de qué sabor será?, ¿será de las que son envinadas?,¿de chocolate?, o será que ¿será genovesa?, entre muchos otros pensamientos,  a veces parece que no supiéramos que más ofrecer, dado que las alternativas ya mencionadas son las más comunes, sin embargo no todo está perdido y podrías innovar pensando en ofrecer algo distinto como un top diez de los mejores brownies o muffins o pudins que te encuentres por internet, muchos de ellos son muy fáciles de preparar.

 

  • Nada como un buen Sándwich:

Ten en cuenta que cuando tus invitados vayan a tomar el alimento, uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta es que estos deben ser fáciles de digerir, es decir, algo que no tenga mucho cubierto, ni que para consumirlo signifique tener que pasar por un proceso complejo, algo que no sea tampoco demasiado grande ni que demande estar con un plato entre las piernas, por eso te recomendamos la familia de los sándwiches, ya que todos ellos son geniales en la medida que los sepas preparar y ofrecerlos con gran variedad de contenido, como puede ser pollo, puedes ofrecerlos con carne de ternera, o de cerdo, y jugar con lo que se te ocurra, eso sí sin romper el concepto de lo que es un sándwich.

Imágenes tomadas de: https://pixabay.com/es/

 



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?
 

Abrir chat
Cotiza tu evento