3 ideas geniales para tu ramo de novia

3 ideas geniales para tu ramo de novia

¿Has imaginado alguna vez un vestido de novia sin ramo alguno?

Estamos seguros que no, es difícil imaginar a la novia de una esplendida boda sin su ramo, ya que no se pueden separar, dicho ramo como elemento de la boda dice mucho en su estilo y en su diseño, sobretodo porque habla de la personalidad de la novia.

3 ideas geniales para tu ramo de novia
5 (100%) 5 votes

Escrito por: 

Existen varios tipos, desde los más clásicos hasta los que están a la vanguardia de los más actuales y modernos, aquí en Celebraciones Plaza te compartiremos varias ideas para que las pongas en practica el día de tu boda para tu ramo, puedes quedarte con un estilo como tal o puedes combinar varios diseños.

 

  • El famoso ramillete o también conocido Bouquet:

casa de celebraciones en Medellín

Es uno de lo más populares, se destaca por su inmensa versatilidad ya que se puede combinar con los estilos más populares de los vestidos para novia, transmite un aire muy romántico y muy especial y le da un toque vintage a la ceremonia.

Se caracteriza por ser en su forma redondo y por ser de un tamaño no muy grande, las flores le dan un toque genial y se destaca por los finos detalles de cada una de ellas, mezclando también varios estilos como flores silvestres o flores secas, el efecto que persigue es un diseño más pluri estético y permite una manipulación fácil.

 

  • El ramo Domo:

casa de celebraciones en Medellín

Distinguido por ser un ramo más pequeño que el anterior, resalta por que sus tallos quedan a la vista de cualquier persona, estos tallos son sujetados con una cinta o un lazo del gusto de la novia, y puedes utilizar una tela tipo blonda o encaje que le de un toque romántico a este, si eres una persona romántica que le gusta el tema bohemio, es perfecto para este tipo de eventualidades, además algunos ramos pueden combinar perfectamente con algún broche de oro que poseas o joyas que resalten bastante.

 

  • Ramo tipo cascada:

casa de celebraciones en Medellín

Este ramo tipo cascada es uno de lo más clásicos, sus diferentes colores y tamaños le dan una amplia versatilidad, sumado al diseño que como su nombre lo dice es en forma de cascada, es uno de los preferidos por aquellas novias que les gusta el estilo clásico y aquellos vestidos que se usan con largas colas.

Puedes agregar como elementos decorativos a este precioso ramo algunas plumas de pavo real y frutos silvestres.

 

Pronto te mostraremos más ideas de cómo puedes lucir perfecta y mas que hermosa el día de tu boda.



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?