Tendencias para este fin de año en vestidos de novia

Tendencias para este fin de año en vestidos de novia
Tendencias para este fin de año en vestidos de novia
5 (100%) 6 votes

Conoce que tendencias para este fin de año se imponen en los vestidos de novia. Casa de celebraciones en Medellín

Escrito por: 

Ya no lo pienses más, si estás indecisa y ya se acerca ese momento especial te aconsejamos que no te preocupes más y te abandones a las excelentes sugerencias que tenemos para ti en este articulo, aquí en Celebraciones Plaza contantemente estamos pensando en como hacerte la vida más fácil, por eso aquí te contaremos cuales son algunas de las tendencias más importantes para este fin de año en vestidos de novia, así que pon mucha atención…

 

Algunos elementos como chamarras, mangas cortas y unas largas, separadas y también elementos como capas son parte del vestuario que está de moda en tendencias de vestidos de novia para este segundo semestre del 2018.

La versatilidad y la innovación casadas con la estética han permitido a diferentes y reconocidos diseñadores brindar la pieza perfecta a sus modelos y clientes captando la magia, la elegancia y ese aspecto rebelde en sus vestidos.

 

  1. Luce como toda una princesa:

Ve más allá de los cuentos de hadas y materializa esta idea junto a las que se han potencializado al llevarlas a la realidad, aparte de ser un sueño que se estructura y se construye desde pequeñas el lucir como princesas trae una dignidad especial a las mujeres, un estatus por encima de la vida ordinaria.

Las capas largas y medianas en el material conocido como chiffon mezclado con blonda so bordados florales te ayudarán perfectamente en esa tarea de lucir como toda una princesa.

casa de celebraciones en medellin

  1. Utiliza un cardigan al estilo biker:

Aunque su nombre parezca algo sacado de alguna película psicodélica, este tipo de prendas dan un aire de rebeldía a tu vestido, pero es una “rebeldía” en el buen sentido de la palabra, y nos referimos más exactamente a romper los estereotipos de los vestidos clásicos, este tipo de chamarras te permitirán marcar tu propio estilo y de paso marcar un precedente en tu propia línea; eso claramente se llama exclusividad !!!

  1. ¿Has pensado en lucir distinta y fresca?…

Las mangas tipo bardot transforma el típico straple en una pieza fundamental sin argumento en contra, permite que tus hombros puedan quedar frescos al dejarlos al descubierto uniéndose en la parte de los antebrazos con unas bellas mangas que dibujarán tus brazos con estilo, y ahí tu eliges que tipo de diseño deseas, si un tipo medieval o con algún aire renacentista lleno de encajes que le den a tu boda ese estilo romántico ideal.

  1. Por ultimo no te puedes perder el tipo de faldas midi que tenemos para ti, al mejor estilo vintage el estilo de los 50 se consolidó como el campeón en las pasarelas debido a sus profundos escotes con diseño corazón acompañado de unas mangas elegantes que te harán lucir como la diosa de la fiesta.Casa de celebraciones en MedellínImagenes de Pexels.com


Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?