5 Consejos de un decorador de fiestas para tu boda (Casa de celebraciones en Medellín)

5 Consejos de un decorador de fiestas para tu boda (Casa de celebraciones en Medellín)

Se acerca el gran día de tu boda y ¿estás pensando en celebrarlo de la maneras más original posible y llenarlo de muchos detalles innovadores? (Casa de celebraciones en Medellín)

5 Consejos de un decorador de fiestas para tu boda (Casa de celebraciones en Medellín)
5 (100%) 10 votes

Escrito por: 

Lee este articulo hasta el final, porque en Celebraciones Plaza tenemos las mejores ideas para ti, ideas frescas que te inspiraran para hacer de tu boda un evento inigualable desde el inicio hasta el final del mismo.

 

  1. Haz una especie de “guías” para que tus invitados no se vayan a perder, esto le dará un toque de exclusividad a tu evento, de la misma manera que en los cuentos hay que seguir un mapa para hallar un tesoro de la misma manera una actividad de este tipo podría ayudar sustancialmente a involucrar a tus invitados en tu evento. (Ver Servicios )

Ahora bien, no solamente sería interesante para el tema de encontrar el lugar de la recepción por parte de tus invitados, sino también para encontrar diferentes sorpresas que puedas ir dejando en el transcurso del evento, como bebidas o alimentos, aun detalles de recordatorios.

 

  1. Utiliza tu automóvil para que sea parte de tu boda, la decoración de este puede ayudar a transmitir lo mucho que este evento significa para ti, puedes decorarlo de manera original con el estilo con el que más se sientan identificados, algunos pueden llegar a ser sutiles y otros muy extravagantes, eso no importa, lo esencialmente correcto es que tu y tu pareja se sientan felices, recuerda que una boda no es un evento de todos los días o de todos los años.

Este tipo de decoraciones ayudará a identificar cual es el auto de los novios y cual es el de los demás, así que anímate a dar el primer paso y romper los esquemas.

 

  1. Aparta un lugar especial para los recuerdos que hasta esa fecha hayas guardado con tu pareja y con tus amigos, en especial si hacen parte del grupo de invitados, las fotos que cuentan historias son bastante emocionantes, por eso una de las grandes ideas que puedes llevar a cabo es contar mediante fotos de recuerdos la historia de cómo se conocieron tu y tu pareja y como a través del tiempo llegaron a ese momento especial cumbre de unir sus vidas.Casa de celebraciones en Medellín

La presencia de tus amigos mostrarán un aire de compañerismo natural que hablará muy bien de tu circulo social, dejando todos los estereotipos a un lado y alimentando la historia con diferentes testimonios de lo ideal que son el uno para el otro.

 

También en esta zona podrás colocar algunas cajas de recuerdo con objetos importantes, no tienen que ser de gran valor monetario, sino sentimental, una especie de mini museo que cuente juntamente con las fotos cada momento especial que hayan vivido y deseen conmemorar.

 

  1. Coloca un derrotero de camino a la gran ceremonia, de la misma manera que se coloca una alfombra roja en las ceremonias de las grandes estrellas, esta idea es muy pegajosa y genial para aquellas parejas que buscan un estilo clásico en sus reuniones, aparte de ser un excelente detalle y ser muy elegante, la alfombra roja deja muy buenos recuerdos y es un excelente escenario para tomar las primeras fotos del evento.

 

  1. Finalmente podrías decorar tu sitio oficial de la reunión con diferentes tipos de colores en telas, así como de diferentes tipos de materiales y servicios, es importante que cada uno de los rincones de tu boda se vea caracterizado por el color y el estilo que tu hayas escogido, algunas veces las celebraciones de cumpleaños se identifican por una determinada temática, y aunque esto no es muy común en las bodas, si manejas un estilo vintage y exclusivo podrías darle un aire diferente a tu evento.Casa de celebraciones en Medellín

Ten en cuenta que las flores pueden darte un gran empujón en este tipo de decoraciones ya que junto a ellas cualquier tipo de decoración parecerá mas cautivadora.

No te limites en las ideas que tienes para celebrar tu boda, recuerda que cada idea puede ser explotada de la mejor manera y de cada una puede salir un millón de sorpresas para experimentar…

Imágenes de Pinterest.co



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?