¿Cómo escoger una casa de celebraciones en Medellín?

¿Cómo escoger una casa de celebraciones en Medellín?

Cualquier celebración sea chica o sea grande merece ser tratada con total atención. Es por eso por lo que en este artículo hablaremos acerca de qué criterios debes tener en cuenta al escoger una casa de celebraciones de eventos en Medellín.

¿Cómo escoger una casa de celebraciones en Medellín?
5 (100%) 17 votes

Escrito por:

Para planificar un evento cualquiera sea su envergadura, debemos tener en cuenta algunos aspectos antes de empezar a buscar el sitio ideal para la fiesta. Si buscas una casa de celebraciones en Medellín, debes tener en cuenta algunos aspectos, tales como:

 

  1. La cantidad de invitados a la fiesta

Dependiendo de la cantidad de invitados al evento o celebración, debes tener en cuenta que el lugar que sea acorde al tipo de fiesta. No es lo mismo planificar unos quince años o un matrimonio a una primera comunión o cumpleaños infantil.

casa de celebraciones en Medellín

  1. El tipo de evento

El tipo de evento es otro ítem muy importante para tener en cuenta. El público al que va dirigida la fiesta es algo a considerar ya que, si se trata de una primera comunión o un cumpleaños infantil, se recomienda que sea llevada a cabo en una casa de celebraciones con amplios espacios, sin escaleras, y preferiblemente con amplias zonas verdes.

Si, por el contrario, estamos planificando una boda o una fiesta de 15 años debemos tener en cuenta, que dentro de la celebración es posible que haya música o baile, por lo que recomendamos buscar un salón con un espacio amplio para dicha actividad.

 

  1. El presupuesto.

No falta hacer aclaración a este ítem. Se debe tener un presupuesto claro de todo lo que conlleva la celebración: Catering, decoración, cantidad de mesas, menú, entre otros.

Recomendamos que, al momento de cotizar una casa de celebraciones, esta se encargue de todos estos de todos estos aspectos y que el cliente no tenga que cotizar cada servicio por aparte.

En celebraciones Plaza, la primera cadena de banquetes en Antioquia, te cotizamos desde la locación del evento hasta fotografía y vídeo con el fin de que tengas una experiencia maravillosa.

 

  1. El horario de la fiesta.

Este aspecto es muy importante, Ya si el evento es en el día o en la noche, Es recomendable un salón a puerta cerrada o un salón al aire libre.

Si hablamos de una boda una fiesta de primera comunión en las horas de la mañana, es preferible que el salón o la casa de eventos tenga espacios verdes o sea al aire libre.

casa de celebraciones en Medellín

Si el evento es nocturno, puedes pensar en un salón a Puerta cerrada y que tenga espacios amplios.



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?