Casa de banquetes Medellín: Celebraciones Plaza - La mejor alternativa

3 temáticas que te deslumbrarán para esa casa de banquetes ideal en Medellín

3 temáticas que te deslumbrarán para esa casa de banquetes ideal en Medellín

Para esta ocasión te tenemos tres temáticas geniales con las cuales podrás decorar tu fiesta de 15 años.

(Casa de banquetes Medellín) Cada vez que celebramos los 15 años de una jovencita los motivos para sonreír son demasiados, empezando por qué la alegría de nuestros clientes es nuestra también, y nuestro propósito es consolidar sus anhelos expresados en las fiestas.

Los 15 años para una mujer son una edad esencial, importante que marca un nuevo inicio en su vida, por lo cual la entrada a esta nueva etapa debe ser con toda la pompa. Ver… Tips para decorar tus quince

Para esta ocasión Celebraciones Plaza tiene para ti tres temáticas geniales que podrás poner en práctica para decorar en esa fecha especial. Sobre todo porque hay que recordar que las temáticas con las cuales se decoran las celebraciones transmiten la personalidad del anfitrión.

Casa de banquetes Medellín

Tenemos la fiesta temática al estilo neón.
Caracterizándose por ser una de las más llamativas con sus colores atractivos e interesantes no pueden faltar en tu celebración. Los colores llamativos harán de tu fiesta una celebración exclusiva y sobre todo a la vanguardia de las mejores fiestas en los Estados Unidos.

Decorar un salón fluorescente pareciera ser un reto, sin embargo cuándo se empieza a decorar con diferentes colores y texturas para que resalten en la oscuridad se vuelve todo un juego. En el momento del baile será una gran locura.

Puedes acompañar esta temática con luces neones para repartir a todos los invitados, de diferentes colores y así formar grupos con ellos para utilizarlos en el baile o en las dinámicas que quieras compartir.

Este tipo de colores transmiten un dinamismo al evento y da un toque original, ten en cuenta que para este tipo de fiestas solamente es posible llevarlas a cabo en horas nocturnas.

Por otro lado también te recomendamos una temática hawaiana, si ves que la jovencita tiene una personalidad muy extrovertida, las temáticas hawaianas evocan la playa El sol y el mar, elementos que transmiten alegría juventud y frescura, por lo cual podrás colocar varios elementos que acompañan esta temática sin mucho problema.

Un elemento que puede decorar la temática para los invitados son los collares de flores, los colores vivos de las flores traerán una alegría significativa, después de todo no hace falta tener que ir hasta la playa o hasta el mar para festejar los 15 años de acuerdo al gusto de la anfitriona.

Recuerda que los colores deben ser los protagonistas en este tipo de temáticas Hawaianas, de manera que la combinación de los tonos pueden generar ideas excelentes.

Casa de banquetes Medellín

Los elementos como las palmeras, los cocos, las flores, el mar, la arena y las gaviotas, las sombrillas y los lentes de sol entre otros pueden ser de gran utilidad al momento de decorar las mesas y la pista de baile, algunos animales de mar, como los caballitos de mar o las estrellas marinas pueden dar ese toque protagónico.

Finalmente queremos recomendarte la temática tipo Black & White, la cual es perfecta para aquellas personas que quieren desmarcarse de los demás, es una temática que evoca la elegancia y el estilo, le aportan mucho glamour y seriedad. La elegancia que se transmita resaltará las celebraciones. Ver… Lo último en decoración de pasteles para salones para eventos en Medellín

Casa de banquetes Medellín

Puedes decorar las sillas y las mesas con color blanco y pequeños moños negros, las cintas también pueden ser utilizadas sin saturar claramente. En muchas ocasiones los vestidos blancos con flores negras pueden ser los mejores, siempre y cuando los sepas contrastar, o también pueden ser utilizados de manera viceversa.

Imágenes tomadas de:



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?