Banquetes para fiestas: Celebraciones Plaza - La mejor gastronomía

La mejor gastronomía en casas de banquetes para fiestas.

La mejor gastronomía en casas de banquetes para fiestas.
La mejor gastronomía en casas de banquetes para fiestas.
Rate this post

En Celebraciones Plaza te contamos que ideas geniales puedes aplicar para conquistar a tus invitados con deliciosos platos.

(Banquetes para fiestas) Hoy en Celebraciones Plaza te presentaremos algunas excelentes y deliciosas ideas a través de las cuales vas a poder retroalimentar las ideas que tienes para tu portafolio personal de comidas y bebidas.
Ese tipo de portafolio ideal que se utiliza para fiestas como matrimonios, cumpleaños, aniversarios etc.

Como sabemos que la gastronomía varía según el motivo que se esté celebrando, hoy nos enfocaremos en la gastronomía perfecta para el tema de cumpleaños de quinces para las jovencitas. Dado que es un asunto muy especial y que solo se celebra una vez en la vida. Ver…Ten en cuenta la mejor gastronomía en banquetes para fiestas en Medellín.

Banquetes para fiestas

Las fiestas de quince años siempre están relacionadas con la personalidad de las cumpleañeras, ellas siempre desean compartir estos momentos con sus familiares y amigos, a través de la fiesta los invitados podrían conocerlas mejor y enterarse de como es la personalidad de su anfitriona.

Por eso desde la invitación, hasta el baile central debe estar impregnada cada parte del evento con esa magia y esa exclusividad que solo la innovación puede ofrecernos.

Los alimentos son claramente vitales, y para todo hay un orden, por lo cual los platillos deliciosos que te recomendamos son los siguientes:

  1. Entradas:

Las entradas son pequeñas porciones de comida que buscan tentar a los invitados para que vayan haciéndose una idea de lo que podrán degustar más adelante, son pequeñas, muy sutiles pero lo que buscan es dejar un sentimiento de querer más de ello a tus invitados. Puedes servir entradas frías o calientes, las ensaladas por ejemplo suelen hacer una excelente combinación, los bocadillos y el queso con jamón nunca pasarán de moda y por si fuera poco los canapés dulces y aquellos que son salados te brindarán una gran variedad de sabores.

Las salsas también son fundamentales ya que ellas acompañan a las entradas, y puedes utilizar la presentación de estas entradas sirviéndolas en cada mesa como se hace tradicionalmente o tipo buffet.

  1. Para el plato principal:

Cuando entremos al plato fuerte o plato principal, el tipo de carne que ofrecerás debe ser muy bien preparado, por eso independientemente de lo que escojas, (pollo, carne de res, de pavo, cerdo o pescado) puedes acompañarlo de unas deliciosas papas o pastas gratinadas con algunas especies, el arroz blanco cuando se presenta y se prepara en optimas condiciones deja de ser un elemento rutinario para ser el acompañante ideal para cualquier plato fuerte, por eso te sugerimos tenerlo muy en cuenta.
Las verduras  y los vegetales no pueden faltar y si logras preparar una presentación en tus platos con ellos, será mujer mejor porque le dará un glamour especial a la reunión. Ver…Casa de banquetes en Medellin económicas: Bodas que se adaptan a tu presupuesto

Banquetes para fiestas

  1. Otras opciones:

Las carnes siempre serán las preferidas en este tipo de fiestas, el lomo de cerdo por ejemplo acompañado de un delicioso arroz sofrito de exquisitas verduras romperán cualquier esquema, también los brochetas de ternera acompañadas de pastas en salsa blanca y queso derretido.

Los panes rellenos pueden ser una excelente herramienta donde tu imaginación puede dispararse sin ningún tipo de límite, el poder rellenarlos con carne y algunos ravioles de verdura bañados en salsa de queso te darán el toque ideal.

  1. De postres:

¿Quién podría despreciar un delicioso postre cuando se ha deleitado con los alimentos más ricos?… Los bocadillos y los postres pueden ser servidos como prefieras, aunque ya mencionamos la opción tipo buffet o mesa a mesa, la idea de crear un solo espacio para postres, no es descabellado, allí los invitados podrán servirse a gusto según la porción que elijan y podrán deleitarse con postres como un mousse de chocolate, las tartas de fruta, el tradicional y excelente pastel de manzana, el pie de limón, el flan, los helados y la gran variedad de chocolates que puedes encontrar, como también los frescos y dulces duraznos en almíbar, los dulces y los caramelos, tampoco dejes por fuera las ensaladas de frutas que enamoran a cualquier invitado.

Banquetes para fiestas

  1. Respecto de bebidas:

Allí reinan los batidos de frutas, los deliciosos cocteles sin alcohol que son capaces de enamorar al que sea, las malteadas y los cocteles tropicales, de manera que las puedes ofrecer tipo buffet, o a medida que los invitados van llegando y se van acomodando, de manera que pueden ir degustando la mejor atención posible.

Los bufetes con bebidas son muy populares, y estas pueden ir acorde a la temática que la quinceañera escoja.

Banquetes para fiestas

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?