Banquetes Medellín Contacto: Celebraciones Plaza - Bodas al aire libre

Las ventajas de realizar una boda al aire libre en la noche

Las ventajas de realizar una boda al aire libre en la noche
Las ventajas de realizar una boda al aire libre en la noche
Rate this post

Sueña con tu boda especial disfrutando de las maravillas de la naturaleza

(Banquetes Medellín Contacto) Tradicionalmente las bodas se realizan en espacios cerrados y horarios nocturnos, pero las nuevas tendencias en lo que a bodas se refiere traen una gama de opciones innovadoras y vanguardistas dentro de las cuales se destacan las bodas al aire libre en la noche; una
magnifica opción si estás pensando en casarte.

Banquetes Medellín Contacto

Lo primero que debes hacer es elegir cuidadosamente el lugar que cumpla con las condiciones necesarias: una finca, un jardín, una playa, son lugares amplios rodeados de hermosa naturaleza y por supuesto un esplendoroso cielo, que harán de cualquiera de estos espacios el lugar adecuado para tu boda. Ver…Todo lo que hay que saber para buscar banquetes para bodas.

El segundo punto que debes tener en cuenta es que el clima sea favorable para el mejor disfrute de la celebración; lo ideal sería si es templado o cálido; por supuesto es indispensable que tengas un plan B por si la lluvia te juega una mala pasada: (pueden ser carpas muy bien iluminadas y acondicionadas o un salón contiguo hermosamente decorado).
Pero a pesar de que ocurra algún imprevisto climático, las bodas al aire libre en la noche siempre son una alternativa muy romántica y moderna con grandes ventajas por aprovechar.

Banquetes Medellín Contacto

Una de las principales ventajas de los espacios abiertos, es que son ideales para imprimir el sello personal de la pareja en la ambientación; pueden optar por aprovechar el esplendor de la naturaleza combinado con accesorios dorados en flores y arbustos que resalten el espacio proyectando un ambiente elegante; el color blanco combinado con colores ocre y tonos fuertes que contrasten ofrecen un atractivo ambiente para los asistentes, teniendo en cuenta que esta es solo una opción y que puedes dar rienda suelta a tu imaginación..

Nada más romántico que casarse bajo el cielo y a la luz de la luna, para plasmar un recuerdo único y especial que marque la diferencia con otras bodas y perdure en el corazón de todos los participantes del evento.
Otra gran ventaja y quizá la más importante, tiene que ver con la iluminación; es importante que ésta encaje con la decoración, creando un ambiente agradable que haga que todos se sientan a gusto. Te recomendamos utilizar luces cálidas en tu enlace nupcial; pue estas crean un ambiente íntimo y abrazador ideal para la ocasión; todo lo contrario, sucede con las luces blancas que dan sensación de frío y son poco acogedoras. Puedes utilizar todo tipo de luces, bombillos, faroles, letras iluminadas, antorchas, velas, inclusive juegos artificiales, para iluminar cada sección, rincón o camino para lograr una atmósfera mágica en el escenario de tu boda. Ver…La última guía en fiestas de matrimonio en Medellín.

Por último y no menos importante está el sonido; este debe tener un efecto claro y envolvente que llegue a todos los rincones del lugar, sin que llegue a molestar, sino que, por el contrario, complemente cada uno de los elementos que forman parte de la adecuación de tu boda nocturna al aire libre.

Banquetes Medellín Contacto

Esperamos que ahora que conoces estas ventajas puedas aplicarlas para hacer de tu boda el acontecimiento más especial de tu vida. ¡Hasta la próxima!

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?