Banquetes en Medellín: Celebraciones Plaza - Tu argolla ideal

Conoce la importancia que tienen las sortijas de matrimonio, un regalo para siempre. (Banquetes en Medellín).

Conoce la importancia que tienen las sortijas de matrimonio, un regalo para siempre. (Banquetes en Medellín).

La sortija de matrimonio es el símbolo por excelencia de la unión de dos personas que se aman, entérate de todo aquí. (Banquetes en Medellín).

(Banquetes en Medellín) Las sortijas de matrimonio son el símbolo por excelencia del amor que dos personas se profesan, por eso al momento de escoger las o mandarlas a fabricar las parejas desean por lo natural incrustar en ellas parte de su historia o alguna fecha o frase especial que resalte su unión. Ver… Tendencias para este fin de año en vestidos de novia

Por eso es creada con varios materiales que pueden encontrarse en el mercado de manera fácil, la plata es un elemento cautivador que sumado a su calidad da ese toque de elegancia y pureza, es por supuesto una de las preferidas al momento de llevar a cabo la creación y la fabricación de las argollas matrimoniales.

Banquetes en Medellín

Las ventajas de este tipo de material es que con el paso del tiempo jamás pierde su color y brillo, pues estos son derivados de su propia naturaleza, cuentan solamente con un 5% respecto de su magnitud de aleación, lo cual permite que la argolla no se deteriore con el paso de los años de cualquier manera.

Personas de la farándula y grandes deportistas así como políticos han dejado  entrever su preferencia por este tipo de material al momento de fabricar sus argollas de matrimonio, no en vano es uno de los materiales preferidos por las personas.

Banquetes en Medellín

Una de las sugerencias más importantes que queremos darte, es que al momento de fabricar tu argolla evite colocar sobre ella alguna piedra preciosa que exceda el tamaño habitual, los expertos sugieren que en lugar de esto se utilicen grabados artesanales que plasmen el amor que la pareja se tiene.

Sin embargo si deseas colocar una joya preciosa sobre tu sortija o la de tu pareja, hazlo pero de manera equilibrada, sin que sea tan pequeña que no se note, pero tampoco tan grande que incomode. Ver… Salón social en Medellín, para unas bodas de plata renovadas

Banquetes en Medellín

Por otro lado te sugerimos adelantar todo este proceso con tiempo antes del día de la boda, ya que algunos inconvenientes suelen presentarse en las joyerías y el calendario puede verse retrasado, planificar de manera correcta el diseño que deseas para no estar llevando a cabo cambios de último momento que te compliquen la vida.

A continuación podrás ver algunas imágenes de las mejores argollas que se pueden encontrar en el mercado y que te pueden dar una idea para que escojas la que creas conveniente para ti y tu pareja.

Banquetes en MedellínBanquetes en Medellín

En Celebraciones Plaza pensamos en todo para ti, por eso no dejes de preguntar a nuestros asesores por los catálogos de decoración y de gastronomía.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?