Cinco ideas geniales para los centros de mesa: Banquetes en Medellin.

Cinco ideas geniales para los centros de mesa: Banquetes en Medellin.

Cinco ideas geniales para los centros de mesa: Banquetes en Medellin.

Cinco ideas geniales para los centros de mesa:

Los centros de mesa, esas piezas infaltables que componen el toque decorativo y sofisticado que se coloca en el medio de las mesas donde se sientan los invitados a disfrutar de la comida, son elementos primordiales en la temática que definas para tu evento; por lo tanto, deben combinar y complementar el resto de la decoración del lugar y aparte de adornar cumplir con el objetivo de llamar la atención e impactar visualmente, para que la primera impresión de tus  invitados sea agradable y deslumbrante. Ver…Cómo elegir salones sociales en Envigado fácilmente

Ya sea que te decidas por elaborarlos, o que cuentes con un decorador para tu evento, es importante que participes con tu creatividad, colocándole tu toque personal, para que tus centros de mesa luzcan hermosos y permanezcan impecables durante toda la velada. Debes tener en cuenta que todo centro de mesa debe cumplir con ciertas características como son: el tipo de evento (matrimonio, cumpleaños, graduaciones…); el estilo (moderno, retro, tradicional…); y la proporción (no debe impedir, molestar, o aislar a los comensales). Ver…Banquetes para fiestas en Medellin: Como elegir la mejor alternativa.

Ahora que tienes una visión más clara, queremos aportarte 5 ideas geniales para que te luzcas con tus centros de mesa:

1-Recuerdos perdurables: la idea es colocar fotografías de los homenajeados, introducidas en el centro de mesa hecho en una doble base transparente a modo de matera de donde brota un pequeño árbol florecido (bonsái); si sale muy costoso puedes reemplazar el bonsái por una rosa que brota de entre piedras. Este centro de mesa es muy romántico, especial para bodas.

2-Social media: ideal para fiestas juveniles, la base puede estar hecha con emoticones y de esta salen proyectados los logos de las redes sociales este centro es muy versátil ya que puedes hacerlo comestible o con mucho brillo y luces de neón.

3-Cono de helado: el cono debe ir relleno de bombones, barquillos, fresas, cerezas, frutos secos…  Se debe tener cuidado con la combinación de sabores (no queremos un coma diabético); también puedes poner a prueba tu creatividad para rellenar el cono; indicado para primeras comuniones o bautizos.

4-Cálido Brindis: este centro de mesa se elabora en dos copas de buen tamaño adornadas para brindis, las cuales llevan dentro velas aromáticas flotantes en líquido imitación champaña burbujeante; muy recomendado para aniversarios.

5-Muy típico: se elabora con un silletero y su silleta con flores frescas de temporada y lógicamente en tamaño reducido; las flores brindan un ambiente natural y fresco, pero, ¡cuidado! si tienen un olor intenso o especial podrá molestar a los invitados y perjudicar el disfrute pleno de la comida. Especial para todo tipo de evento.

Esperamos que estas ideas hayan sido de utilidad para que brilles con tus centros de mesa; y por supuesto en Celebraciones Plaza siempre estamos dispuestos a colaborarte en todo. ¡Consulta ya!

Imágenes tomadas de: https://pixabay.com/es/



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?