Banquetes en Medellín: Últimas tendencias para el menú de tu boda

Banquetes en Medellín: Últimas tendencias para el menú de tu boda

Banquetes en Medellín: ¿Ya has pensado que ofrecerás en el menú de tu boda?… a veces pasamos de largo y no nos damos cuenta que ¡La comida y las bebidas son una parte fundamental de nuestro evento, mucho más cuando es nuestra boda!

Banquetes en Medellín: Últimas tendencias para el menú de tu boda
5 (100%) 14 votes

Escrito por: 

Un evento que claramente solo se vive una vez en razón a su calidad especial, por eso aquí en Celebraciones Plaza te mostraremos que puedes ofrecer el día de tu boda para que tus invitados queden cautivados con el delicioso sabor que les ofrezcas.

 

Para empezar, recuerda tener en cuenta los gustos personales de algunos de tus invitados, si bien ciertamente es difícil tener conocimiento de los gustos gastronómicos de todos los invitados, puedes hacerte una referencia con algunos de ellos.
Este tipo de consulta permitirá que puedas complementar tus ideas para el menú con las tuyas, ten en cuenta también tus gustos, obviamente es tu boda.

 

Existen algunas cartas que ofrecen alimentos especiales en razón de la ocasión especial, te recomendamos estar pendientes de estas cartas para tener un mayor rango de lo que deseas, es importante que cuando quieras innovar tu mismo estés presente unos días antes para saborear la comida y darle el visto bueno.

Además te sugerimos tener en cuenta la salud de aquellos invitados, ya que podrían haber algunos que no puedan comer determinados alimentos, este movimiento puede ser considerado un buen filtro para no perder el alimento que ofrezcas.

Ten cuidado con algunos alimentos exóticos que a veces son sugeridos de forma ligera, ya sea para comerlos en entradas o aderezos, es bueno informarse sobre lo que estos causan y de donde provienen para evitar complicaciones en la salud de los invitados, aún en la salud de ustedes mismos; se podrían presentar alergias o efectos nocivos en la digestión al momento de haberlos ingerido.

Si tu eventos es en la noche, trata de ofrecer un alimento que no caiga muy pesado, el licor y las bebidas energéticas podrían causar estragos, por eso te sugerimos brindar un menú suave y liviano, ahora; eso no quiere decir que ofrecerás cualquier cosa, en los próximos blogs te contaremos sobre algunas buenas ideas para ofrecer en tu menú.

Banquetes en Medellín

Es importante que manejes un equilibrio entre el buen gusto, la salud y la jornada, como sabemos que podría ser demasiado complicado, en celebraciones plaza estamos dispuestos a hacernos cargo de esa labor para ti, buscando tu comodidad y la de tus invitados, por eso te invitamos a preguntar por nuestros portafolios gastronómicos, juntamente en asesoría podemos brindarte una excelente opción para el menú de tu boda. (Mira también 5 ideas geniales para la mesa de dulces de tu boda)

 

Imágenes de Pinterest.co



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?