6 tips para una boda inolvidable | salones de eventos en itagui

6 tips para una boda inolvidable

6 tips para una boda inolvidable

Anota estos tips para que hagas de tu boda un recuerdo verdaderamente inolvidable (salones de eventos en itagui)

Escrito por:

No hay día más intenso para una pareja que se ama que el día de su boda, la creatividad debe ir de la mano sin romper el buen gusto y lograr así transmitir las mejores sensaciones para ambos ene este maravilloso evento, por eso los detalles son importantes, ven !!! aquí te contaremos sobre algunos:

  1. Las invitaciones:

Las invitaciones son pequeños pero especiales mensajes que transmiten buenas nuevas a los invitados, una parte de ellas pueden contar en pequeños fragmentos la historia de ambos, romper con los estereotipos clásicos es una invitación que queremos hacerte y además marcará desde el principio un aire único en tu boda, otra opción que tienes es usar el concepto de adrenalina y expectación al realizar tus invitaciones tipo concierto, podrás manejar un aire de exclusividad y mantendrá a tus invitados conectados con el gran día, la idea es no caer en lo normal y poner a volar la imaginación y la creatividad.

  1. Esos pequeños detalles

Recuerda que todo entra por los ojos, y que los detalles juegan un papel importantísimo al momento de marcar la diferencia, por esta razón no escatimes en ponerlos en practica, puedes recibir a tus invitados con un pequeño pañuelo, estos pueden ser parte de la decoración o del concepto que quieras transmitir, si deseas podrías personalizarlos, eso mostrará un acercamiento más personal y fraternal con tus invitados.

salones de eventos en itagui

  1. Entra con todo

Haz de tu entrada al evento algo triunfal y protagónico, puedes dar a tus invitados pétalos de flores o algunas burbujas de jabón, los papeles de colores picados podrán ofrecer un toque especial y único a la celebración, la participación de cada invitado hará que se sientan parte del evento en todo tiempo y no solo una presencia más.

 

  1. La diversión será para todos

En la gran mayoría d eso matrimonios de hoy en día, solo asisten a ellos los adultos, sin embargo no podríamos dejar por fuera a los chiquitines, puedes sintonizarte con la misma idea al ofrecer algunas mesas exclusivas para los niños, asegurando así un entorno idóneo para ellos, y si cuentas con un presupuesto accesible podrás contratar a una persona para que se encargue de ofrecerles diversión a ellos también, esto dará tranquilidad a los padres par que puedan disfrutar del evento como debe ser.

Recuerda la comida para los niños, un menú infantil puede ser la solución y un material que les permita estar entretenidos mientras transcurre su velada.

salones de eventos en itagui

  1. Ten en cuenta a tus invitados

Mientras que transcurre la fiesta y el baile se hace cada vez más divertido puedes esta pendiente de los gustos de tus invitados al pasarles pequeñas tarjetas que permitan la solicitud de algún tema en especial, puedes colocar a alguien profesional que esté a cargo de la música, pues el sonido es crucial y así todos podrán divertirse sin sentirse excluidos.

 

  1. Deja que los recuerdos vuelen…

Todos querrán repetir ese mágico momento de tu celebración por lo cual te recomendamos obsequiar pequeños regalos en símbolo de agradecimiento pro haber asistido en ese día tan especial, los llaveros, algunas velas, los imanes o plantas harán sentir a tus invitados que su presencia fue importante ese día.

 

No olvides disfrutar sin limite, la planificación de cada detalle debe ser divertido y causar en ti y en tu pareja esa sensación especial del porque están y estarán juntos siempre.



Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?