Hora loca temática

Hora loca temática
Rate this post

Si estás planeando una gran fiesta, ya sea tu boda, un cumpleaños especial, una despedida, definitivamente estás tomando en cuenta contratar un show de hora loca, ya que este servicio se ha vuelto indispensable y es el momento más esperado de la noche.

Sin embargo, ahora que todas las fiestas cuentan con una , seguramente no te sentirás especial. Pues, te comento que ahora puedes tú misma decidir la temática de la hora loca que llegará a alegrar tu evento. Hora loca retro, rasta, infantil y hasta andina están disponibles para ti, según sean tus necesidades, ¿sorprendida? Mejor toma apuntes porque estas ideas te van a encantar.

Cotillón y accesorios

El cotillón es imprescindible en el show de hora loca, puedes pedir al organizador para que te lo proporcione o puedes comprar aparte, yo te recomiendo que los compres en otro lado, en alguna tienda mayorista, de esta manera sale más barato. En Lima, por ejemplo, en el Mercado Central de Magdalena o Jesús María puedes encontrar varias opciones.

Encontrarás variedad de sombreros, lentes, antifaces, collares, pulseras, corbatas,etc. Seguro tienes en mente algunos modelos que has visto en la última fiesta a la que has asistido, generalmente son los mismos. Si quieres innovar, te muestro algunos modelos.

¡Mira estas vinchas originales! Pero primero es lo primero, decidir cual será el tema de tu fiesta, dependiendo de la ocasión, por ejemplo puedes organizar una fiesta retro o una fiesta electro o disco con cotillón con luces ¿No has visto el cotillón con luces aún? Presta atención.

Otra gran idea puede ser incluir glow sticks; los hay de todos los tamaños, algunos pueden incluso convertirse en pulseras y collares. ¡No te imaginas todas las opciones que tienes!

Puedes conseguir todo tipo de vasos y copas con luces, definitivamente dejarás a todos asombrados.

Si tu tema es retro, puedes hacer uso de estos implementos y organizar una fiesta disco. ¿Cuentas con presupuesto? si es así puedes alquilar una pista de baile led y ofrecer una fiesta tipo Saturday Night Fever.

Tu deseo se hace realidad

Hay muchos grupos que ofrecen servicio de hora loca, debes elegir con cautela, pide fotos y vídeos para ver la calidad de su trabajo y deja claro que cancelarás el trabajo después del show. Te recomiendo que entres en su página web, a su Facebook o Twitter para ver en qué eventos han trabajado.

Generalmente te cobran por personaje, cada grupo tiene gente preparada, y puedes elegir desde princesas de Disney hasta robots futuristas, depende de lo que tengas en mente.

.

Al principio eran básicas, la hora loca constaba de un par de chicos con globos y serpentina y un mix de música en la radio. Año tras años, se fue personalizando y se empezaron a usar gorros, vinchas, entre otros accesorios. Ahora es como una fiesta infantil para adultos
 

Actualmente tienes muchas más opciones, si la fiesta es para tus hijos puedes realizar una fiesta con el personaje de su película favorita, ahora que están de moda los súper héroes. ¿La fiesta es para tu niña? Entonces anímate por las princesas o Hello Kitty,Además puedes solicitar magos, malabaristas, percusionistas, de esta manera el show será mucho más entretenido.

¿Qué temas prefieren los jóvenes en su hora loca?

¿Estás organizando la fiesta sorpresa de tu joven hijo? o deseas que tu cumpleaños tenga lo último en horas locas, acá te voy a sugerir algunos tema, ¡Presta atención!

Los robots futuristas con luces led, estos personajes están en toda moda para las fiestas electro house, que es la música que está en todas las discotecas más importantes.

Puedes contratar un par de esto robots y pedirles que estén a la entrada del local, así reciben a los invitados de una manera original, además pueden sacarse fotos divertidas.

¿Fiestas reggae? Ahora es posible si te gusta este genero de música, con el mix apropiado estoy segura que será una fiesta inolvidable. ¿Cuál de tus amigas ha realizado algo parecido? Estoy segura que ninguna.

Ya que conoces un poco más del arte de las horas locas ¿Qué estás esperando?

Recomendaciones finales

  • Recuerda que es importante hacer un presupuesto antes de contratar los servicios, ya que puedes excederte.
  • Haz una lista de las cosas que estás buscando para que no se te olvide nada, ten en cuenta los accesorios de los que te he hablado en este post: sombreros, collares, corbatas, vinchas, serpentina, globos pencil, etc.
  • Planificar una fiesta puede ser agotador pero también es muy divertido y gratificante, no hay nada mejor que vivir un momento inolvidable junto a las personas que quieres.


Nombre
e-mail  
Teléfono / Celular
Empresa
Evento
Salón
Fecha de tu evento o servicio
Número de personas
Comentarios y observaciones adicionales
¿Dónde supiste de nosotros?